domingo, 8 de enero de 2012

Tonta,tonta y mil veces tonta...

De verdad que no tengo remedio... Tengo un nudo enorme en el estomago que no se si dejarlo salir en forma de lágrimas, gritos o meterme en la cama y esperar a que desaparezca solo. ¿La causa? él (el de siempre). Ayer le vi conectado en el facebook y ahora miro y veo que me ha eliminado de amigos... La verdad es que me duele, muchisimo. No entiendo el por que ahora, bueno en verdad hace tantísimo que no le entiendo que si pienso en ello me entra dolor de cabeza. Hace un mes se acuerda de mi existencia y me envía un mensaje al móvil, en marzo hará un año que me dejo, no me ha eliminado antes, y lo hace ahora... De verdad que no lo entiendo. Será que habrá dado por cerrado todo conmigo y no tiene intención de volver a saber de mí,quizá hasta le moleste que ahora parezca feliz, o yo que sé...
Lo que más me jode es ser tan imbécil de que me duela y me de pena. Dicen que el primer gran amor no se olvida nunca pero no pensé que doliera tanto.


5 comentarios:

Melissie dijo...

Pues... ya se te pasará. Y creeme que es mucho más fácil cuando es él quien pasa de tí (lo digo por experiencia), llega un momento en el que te llega a dar exactamente igual

Anónimo dijo...

Alguien que deja a una chica como tú merece que no te acuerdes más de él.

Tana dijo...

Kelly: Si, supongo que en algún momento se me pasará... mientras tanto habrá que esperar y seguir hacia adelante.
Muchas gracias por tu comentario! :) Un beso!

Juan Ignacio: :) No se lo merece no, el problema es que cuando me acuerdo de él lo hago de él, el de antes, ahora sé que es una persona completamente distinta. Aiii que dificil es el amor...

Muchisimas gracias por pasarte por aqui! :) Un beso enorme!

Florencia dijo...

Genial entrada, ME ENCANTÓ! No te podrías haber expresado mejor! Me gusta mucho la forma en que relatas las cosas. En fin, sin dudas te sigo, me gustó mucho tu blog :) Besotes!

Tana dijo...

Muchisimas gracias! No sabeis la sonrisita enorme que se asoma en mi cara al leer vuestros comentarios :)
Un beso enorme!