martes, 15 de noviembre de 2011





Hoy, si me lo permitis, voy a cambiar un poco la dinámica del blog para hablaros de algo que he descubierto y ha conseguido ponerme la piel de gallina. Si queréis saber más de que hablo, podéis hacerlo en www.reyesmagosdeverdad.org . Aunque yo os lo voy a comentar de manera breve. Ya sabemos que se acerca la navidad, sí, el corte ingles ya se encarga de recordárnoslo... Y en estas fechas, no se a vosotros, pero a mi lo que más ilusión me hace es ver como mis hermanos, o los niños de la asociación, esperan ansiosos la llegada de los Tres Reyes Magos, y su correspondiente carita al ver y abrir los regalos. Reyesmagosdeverdad busca llevar esa ilusión a todos esos enanos que no tienen tanta suerte como mis hermanos, y no siempre saben lo que se siente al recibir un regalo de los Reyes de Oriente. La iniciativa es interesante: tú te apuntas, pasados unos días recibirás una carta, eliges de las opciones un regalo que comprar, lo compras y sólo quedaría envolverlo y enviarlo a la dirección que se anote.
De verdad, si podéis permitiros gastar veinte-treinta euros más estas navidades apuntaros, que os aseguro que la satisfacción de saber que alguien sonríe gracias a uno, es algo enorme.

¿Qué mejor para empezar las navidades que saber que vas a hacer sonreír a un niño? 


2 comentarios:

Paula dijo...

O.O ME ENCANTA TU BLOG! y la entrada.. es fantástica... Y como se lo feliz que hace un nuevo seguidor pues...Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
Me haria mucha ilusion...
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
Besitos♥!
Te espero, NO ME FALLES!!

Tana dijo...

Gracias :) Me paso por allí ahora mismo!