miércoles, 25 de mayo de 2011

Escribo para despedirme por una temporada. Vuelvo a casa, bueno a la casa que han alquilado hasta que en la nuestra se pueda volver a vivir. Tengo la sensación de que tengo que estar allí, tengo claro que si las cosas siguen como siempre volveré a refugiarme donde los abuelos, pero ahora siento que debo estar al lado de mi madre. Tengo la impresión de estar volviendo a empezar otra vez. Llevo aquí algo más de una semana y he tenido la sensación de que mi vida ha empezado de nuevo, y ahora me siento igual pensando en estar en una casa extraña con todo lo que ha pasado. Si, hoy estoy ñoña. La verdad es que necesito mimos, extraño estar con él tirada en una cama, en un parque o en el coche, hablar de todo y nada a la vez y sentirme un poco querida. Sinceramente hablo de él por que es la persona con la que lo hacía, pero ahora mismo me valdría cualquier persona que me tuviera algo de cariño y aprecio. Me apetece dejar de ser fuerte por un momento, y no hacerlo solo por ponerme a llorar, sino sentir que nada importa y que pase lo que pase voy a tener quien me agarre la mano fuerte y no la suelte, no por ahora. Siempre me ha inquietado el futuro pero ahora más que nunca, le tengo miedo. Tengo miedo al día de mañana, sobre todo tengo miedo de mí misma que paso de días en que estoy bromeando con todo el mundo a días en los que no paro de llorar por todo, por lo de mi casa, por mis padres, por el perrito, por él... Y odio estar así, por que no soy así. Si, es cierto que llevo dos meses en los que siento que no levanto cabeza, pero se que no soy así, puedo ser la persona más simpatica del mundo y aunque mi humor sea más de reirte de mí que te lo que digo, sé que lo tengo y ojala los demás pudieran verlo pero parece que solo me ven como a una jodida amargada que se tira el día triste. Y me jode, me revienta que me vean así por que sólo me estoy comportando de estar forma por lo cansada que estoy, y juro que intento estar como soy de verdad pero con todo lo que esta ocurriendo me esta costando hacerlo. Ojala pudiera acelerar el tiempo y volver a ser la que era, la que hizo que una persona estuviese enamorada de ella casi tres años, la que tenía amigos a rabiar y la llamaban para hacer planes..., y no la de ahora, que se siente sola, decepcionada, triste y sin apenas saber con quien contar, por que parece que hay gente pero a la hora de la verdad no estan.
Os voy a dejar ya, que me pongo más ñoña y no quiero, necesito empezar ya a estudiar y si sigo así voy a ser incapaz de hacerlo. Intentare coger en algún momento un ordenador e internet y pasarme a contar como va la cosa. Desearme suerte en mi "diferente" vida.

4 comentarios:

Space Online Game dijo...

Ves lo que ves pero no lo que hay detras

Download Electronic Music dijo...

Buen post

Septiembre dijo...

Aquí un comentario que si que te desea suerte de una verdadera desconocida.
¿Sabes? Es esta la etapa en la que aprenderás y comprobarás tu fuerza , es estando sola cuando te das cuenta de la verdad. Suerte , mucha , y espero que esta situación cambie a tiempo :)

Saludos , el noveno mes , Septiembre.

Tana dijo...

Gracias a todos, en especial a ti, Septiembre. Leí tu comentario hace mucho pero aún no había tenido la oportunidad de agradecertelo :)Cosas como estas son las que nos dan fuerza para seguir hacia adelante, muchisimas gracias!