lunes, 7 de noviembre de 2011


Hola, hola!!

Me prometí a mi misma que lo primero que haría en cuanto volviera a tener ordenador sería escribir en el blog, y aquí estoy. (Como echaba de menos esto!). No os imaginais lo que es estar tantos meses desconectada de tanto... Pero ya pasó, hemos vuelto a casa. Dicen que de todo lo malo que ocurra siempre hay que intentar buscarle un lado positivo, y en este caso me imagino que será eso, casa nueva, totalmente reformada, sin el color tan oscuro que le dejo el incendio. Bueno, en mi opinión, creo que también ha habido otras cosas buenas, pero tiempo al tiempo que como empiece a contar aquí todo nos dan las uvas.

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, muchisimas. He crecido, de estatura no, pero si siento que he madurado, no soy la misma persona que escribió aquí la ultima vez. Mi vida ha cogido rumbo. Bueno, creo que el rumbo lo tenemos que estar buscando constantemente, pero,a día de hoy, si creo haber encontrado mi rumbo. También dicen que la cara es el reflejo del alma, y creerme que ultimamente me rio mucho, sonrio y me lo paso bien. No, él no volvió conmigo. ¿Y sabéis que?, no me gusta decirlo pero, creo que me alegro. Hay muchos momentos en que aún le echo muchisimo de menos y desearía poder llamarle y verle, pero el tiempo me ha demostrado que no valía la pena. Me estaba perdiendo tantas cosas por vivir tan cerrada en él y en lo que un día creíamos nuestro...
Ahora todo es distinto, he conocido gente, y establecido mayor confianza con otras que ya estaban ahí. Y me encanta!. Me siento libre para hacer lo que quiera cuando quiera y con quien quiera. No voy a negar que creo que aún le amo, pero ahora es todo distinto, aunque se que siempre estará en mi. 

Tengo tantas cosas que contar que podría tirarme aquí sentada la vida, pero vamos a ir poco a poco. 

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

7 de Noviembre, día de tu renacer y el mío de mi morir, o peor... Mira, si lo quieres comprobar, mi blog; si después me das ánimo y un beso, te lo agradeceré mucho.

Juan Ignacio dijo...

Muchas gracias, Tana.

Un beso muy grande para ti también.

Tana dijo...

:)