lunes, 25 de abril de 2011

Hoy he tenido un día, creo que, peor que horrible. Tengo la sensación de que cada vez entiendo menos, y ya incluso empiezo a dudar de las cosas que tenía o creía tener seguras. No se si estoy parada o mis pasos son tan pequeños que apenas puedo percibirlos. He acabado contándole mis penas a la persona que menos esperaba en estos momentos, a él. En parte me arrepiento, por que con su comportamiento y sus idas y venidas, no creo que sea la persona más adecuada a la que contarle nada. Por que si antes le tenía seguro, ahora dudo de poder contar con él siempre que lo necesite. Y la verdad es que lo que menos necesito y quiero ahora, es alguien que venga y que se valla por el mismo sitio por el que llego sin mirar atrás y todo lo que queda allí. Necesito alguien seguro, alguien a quien poder llamar en cualquier momento para tomar café y serle sincera. Alguien a quien no le importe que me ría a carcajadas y al segundo este llorando como un bebe. Y sobre todo, alguien a quien sienta cerca de manera constante, que se preocupe en como estoy o como dejo de estar. Sin embargo, no deja de ser él la persona idónea para ocupar ese papel. Es él único que lo sabe todo, y él único a quien le puedo ser sincera y decirle que la vida me parece una autentica putada. Pero él, aunque hoy se haya parado a escucharme, parece que en verdad no quiere ocupar ese papel. Y a mi, con todo lo que esta ocurriendo, me va a costar mucho pararme una tarde o un día entero a contarle a alguien todo, lo que soy y lo que tengo. Por que no confío en nadie, aún no tengo la sensación de que a nadie le importe tanto como para hacerlo. No se si soy yo o es que no encuentro a la persona adecuada a quien mostrarle mi verdadera realidad, pero a día de hoy no deja de ser lo que hay. Y me jode, no veas como me jode. Por que en parte desearía poder hacerlo, poder tener a alguien o a varios en quienes poder confiar y a los que poder llamar en cualquiera de estos días en que me ocurra algo que tenga que ver con lo que nadie sabe, sólo él. Quiero ser feliz, ¿sabes?, tengo ganas de serlo. Quiero días de sonrisa permanente, pero sonrisa de verdad, quiero volver a ilusionarme, quiero levantarme por las mañanas y que me de igual si llueve o no, por que nadie me va a estropear mi maravilloso día... La verdad es que quiero un millón de cosas, pero sobre todo quiero ser capaz de gritarle al mundo entero,si hace falta, que me siento fuerte. Por que en ese momento me darían igual todas las patadas que pudieran venir por que se, que podría con ellas.


No hay comentarios: