jueves, 24 de diciembre de 2009


Ayer tuve uno de los días más subrealista, en el mal sentido, de mi vida pero ahora no quiero aburrir ni entristecerme con eso así que vayamos a otra cosa. Sé que es un poco tarde , a estas horas todo el mundo esta preparando las cigalas, el jamón, el cochinillo, la familia,... todo eso de lo que nos empachamos una vez al año y nos ayudan a saber que es navidad. No puedo negar que en mi casa también huele a rica comida pero el ambiente esta un poco contaminado, falta ella y siempre salen los viejos fantasmas del pasado. Pero prometo no estar triste. Y si en algún momento tengo tentación de incumplir la promesa voy a pensar en ellos, en todos los que hacen que todo esto sea más fácil  :)

Que paséis muy buena noche, tener cuidado con los empachos y sobre todo disfrutar, disfrutar de las pequeñas cosas que al final son las más importantes.


Feliz Navidad!


1 comentario:

krmen dijo...

Somos muchos los que intentamos cumplir esa promesa en estos dias... cada uno con sus motivos; y la técnica de pensar en "ellos" nunca falla =)
Piensa que la navidad acaba rapido, y que despues todo vuelve a la normalidad. Ademas, como decian por ahi, la navidad siempre acaba sorprendiendote