domingo, 27 de abril de 2008



Y poco a poco yo le planto cara al miedo
Quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
Y confiar, y salir de mí escondite así sin más.

La vida es esto a pesar de mis complejos
Quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad




Por falta de tiempo hasta para mi misma, abandono este, mi lugar, una temporada.
Me quedan 10 días de clase y los nervios están a flor de piel, al igual que las ganas y la duda de saber que pasará y como acabará todo. A pesar de que últimamente me invade un optimismo no frecuente en mí, no quiero confiarme y quiero darlo todo que queda muy poco.
Espero no fallecer entre libros y apuntes y volver con las pilas muy cargadas y contenta de que el primer acto del cuento haya acabado con final feliz.
No me voy sin antes dedicar/me unas palabras: La mayor valentía es reconocer el miedo y no dejar que este se interponga en el camino de tus sueños.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero mira qué guapa! :D

Te dejo que salgas posando de esa manera porque es una foto y sales genial (;)), pero que sepas que, tanto los 10 días que te quedan de clase, como los días que estés entre apuntes preparando selectividad, como los tres días de selectividad, ¡¡Te quiero con la cabeza bien alta!! :D

Como dice la canción, tú quieres, puedes hacerlo

(hace tiempo que dejó de estar entre mis grupos favoritos, pero hace dos sábados estuve en su concierto (fue uno de mis regalos de cumpleaños XD) y me animaron muchísimo ^^)

¡Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee! Mi selectividad es el 11-12-13, volveré para leer lo bien que te ha ido ;)

Un besazo enorme!!

(y hoy, también un abrazo :P)

\n.n/

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuucho ánimo!!! Ya verás, se pasa en nada, y todo va a salir bien!! Tú a darlo todo, piensa que el último esfuerzo luego se compensa con creces con el pedazo verano que tendrás por delante!!
Mucha suerte!! Ya queda menos! ;)
Besos!!