lunes, 5 de mayo de 2008




Hola!!!, ¿Cómo estáis?. He conseguido despistar a mi mami un ratito para poder conectarme.
Menos mal que el tener un blog es como montar en bicicleta, que cuando ya has aprendido nunca se olvida, por que si no ahora mismo tendría que hacer una licenciatura para poder usarlo xD. No me hagáis ni caso, deliro.
Bueno,bueno vamos a contra reloj. ¡Que esto se acaba! Me alegra increíblemente pero no puedo negar que me aterran los resultados y sobretodo, y muy importante, el saber que todo cambiará. Cuanto daría por el año que viene, este donde este, poder llevarlos conmigo. Pero soy optimista y aunque se que es muy difícil espero no alejarme nunca de ellos. Son muchos años ya, muchas historias, con sus cosas malas y sus cosas buenas, como en cualquier matrimonio =D.
Me queda una semanita de clases, después comenzamos con los globales :S. ¿Las notas? bueno... ahí están. Siguen resintiéndose filosofía, inglés, química y las matemáticas pero tengo fe en todas y al menos no me quedaré con el mal sabor de saber que no lo he intentado por que lo que se dice mi vida, ultimamente, ha quedado reducida a libros y horas de biblioteca.

Bueno, vale ,no miento. Alguna escapada a caído,como la de la foto que fue el inicio del puente. No me preguntéis por que tengo esa cara y postura por que ni yo lo sé.Junto a mí Dieguitaum, un genio.
Con X las cosas van viento en popa. Ya ha habido ese momento de dormir juntos, fue una gozada despertarme a su lado. Lo que nos prometimos el junio del año pasado se ha cumplido y no puedo sino sonreír al recordar la noche entre sus brazos. También ha habido el momento "Te quiero", sí deje que fuera él el que diera ese paso, yo quizá llevaba tiempo preparada pero necesita oírlo primero de su boca, también ha habido el momento malo malisimo donde aitana se come la cabeza y cree que esto solo va a llevar a el mas absoluto odio, pero me abrieron los ojos y decidí seguir luchando, y como no!, también el momento cotillas por parte de "colegas" (no las llamo amigas por que una amistad de una vez cada dos meses, no la considero amistad) que lo único que quieren es enterarse de si hacemos esto o si dejamos de hacer esto otro grrr... sinceramente me cabreó bastante pero como decía mi abuela: "En este mundo hay gente para todo".

Lo que más rabia me da de estos días es lo mucho que extraño a mis peques. Mi padre ha vuelto a la época de saber que existimos una vez al mes y por teléfono. Me da muchísima pena, por que entre lo poco que le interesa quedar con nosotras y el poco tiempo libre que tengo me estoy perdiendo todo de mis hermanos. Así que lo primero que haré nada más terminar los globales será plantarme en casa de mi padre y tirarme horas jugando con los mocosos.

No tengo tiempo tan siquiera de mirarme los comentarios que habéis escrito, en cuanto consiga despistar a mi madre lo hago y también os cotilleo todos los blogs. Que con tanto tiempo fuera estoy empezando a sentir mono.
Mientras escrito planeo como será mi noche de estudio, dios me estoy volviendo majareta! xD

Sed buenos!


3 comentarios:

Saphy dijo...

¿Majareta? ...Naaaaah! Tantas horas de biblioteca intentan volverte cuerda, no les hagas caso xD

¡Espero que todo vaya genial! Si las cuentas no fallan esta semana empezaban los globales, ¡¡Mucha suerte!! Ya verás como las horas de biblioteca han merecido la pena ;)

Y, sobre todo, bien que haces en esas escapadas! =P No preguntaré por la foto, pero al menos parece que fue una buena noche ;)

¡¡Espero que se repita muchas veces!! Ya verás este verano: escapadas, noches con X, tardes con los mocosos... ¡No tendrás tiempo de actualizar el blog, peor no será por culpa de los estudios! ;)

¡Mucho ánimo guapa!

María dijo...

Animo!

Que ya te queda muy poquito. Supongo que no leeras esto hasta terminar los globales, pero volvere a cruzar los dedos por vosotras (;-), justo las asignaturas que no te van son las que a mi se me daban bien, jejejjeje...)

Y disfruta de X!!!. Me alegro mucho de que os siga yendo genial.

Un besazo, espero que pronto te tengamos de vuelta. Y que disfrutes del veranito como te mereces :-). Que te lo has ganado!

Tana dijo...

Recibí todo el apoyo en envío urgente! xD

Muchísimas gracias a las dos!!^^
Un montón de besos!