domingo, 23 de marzo de 2008

¿Sabéis eso de que las cosas pasan cuando menos te las esperas?

Tengo una resaca descomunal, pero no por beber no, sino por la batalla que se esta llevando a cabo en mi cuerpo entre corazón y cabeza, es decir, dejarnos llevar o ser sensata. Os cuento:
Anoche quedamos mi amiga, D, X y yo para ir a casa de mi abuela que se ha ido de vacaciones y me encargo de cuidarla. Pues bien, tuve que hacerle un favor a mi hermana y X se vino conmigo le di las gracias por lo del otro día y me abrazo.Volvemos a la casa y nada todo bien, los cuatro plan colegeo hasta que a eso de las 2 menos algo mi amiga y D se marcharon a sus respectivas casas. Yo tenía que esperar a mi hermana y X se ofreció a hacerme compañía. Nos pusimos a ver capítulos de "como conocí a vuestra madre", el total de capítulos vistos fue cinco,así que calculamos que ya eran las 4 menos algo de la mañana. Yo ya algo cansada de tanto capitulo me fui a tumbar en un sofá y él hizo lo mismo en el otro. Estuvimos una hora hablando de todo, entre tema y tema X se acercaba a mi y me hacía cosquillas o iniciábamos peleas de cojines. Llegó un momento en el que se acercó a mi sofá y se sentó, era el sofá pequeño, así que le pase las piernas por encima y continuamos hablando. La distancia que nos separaba cada vez era menor y acabamos los dos tumbados mientras nos hacíamos caricias. Yo entre el nerviosismo y el cansancio me dedique a cerrar en varias ocasiones los ojos, al abrirlos me encontraba con sus ojos plasmados en mí y una sonrisa en su boca. En una ocasión le pregunte: ¿qué miras?; -A ti.

Tras su respuesta no pude sino suspirar fuertemente y soltar claramente un "joder", me preguntó que ocurría e insistió para que le contara pero no fui capaz. A continuación cerré los ojos nuevamente,quizá deseando despertarme de ese sueño, el despertar fue dulce al encontrarme sus labios en los míos. Rápidamente actué y le pregunté que si estaba seguro, se limitó a decirme: muy seguro; y volvió a besarme. Me deje llevar durante unos segundos para después volver a separarle de mí y preguntarle que si hacía eso por haber bebido, me dijo que no,que había bebido poco y que ya se le había pasado. Ahí comenzó una tanda de besos y caricias, acompañados de :lo siento, tú a mi me quieres volver loca, sabes que siempre has sido tú...
Ah! destacar que uno de los temas de los que hablamos fue que en mi momento bajón inicio de vacaciones le pedí a mi amiga que le contara lo que había ocurrido.Esta se lo contó y él se limitó a decir: joder, me largo; y se marcho del msn. estuvimos dos días sin hablarnos y él día que le vi no me despedi de él. Entonces anoche yo le dije que si podía serle sincera y le explique el porque de mi bajón, a lo que me dijo: ¿puedo serte sincero?, lo sabía. M me lo contó y no sé... le dije que era lo que no sabía y me dijo que se fue del msn tras mi amiga decírselo por que se acordó de todo lo que vivió conmigo. También le pregunte que por que había dicho que yo no quería que se viniera de fiesta(nos fuimos de fiesta el martes, y él le dijo a mi amiga: "es que no creo que aitana quiera que vaya") y me dijo que como no me despedí supuso que estaba cabreada o rayada por él.
Volví a casa, a eso de las 5 de la mañana, acompañada por él, insistía en dejarme en la puerta decasa pero no quise. Se despidió con un beso y un mensaje. Anoche el cansancio no me dejo pensar mucho,pero esta mañana todo ha venido de golpe. Sobre todo a eso de las cinco de la tarde,estando yo en casa de mi padre, que me ha enviado un sms. Y así es como hemos estado toda la tarde con sms para luego quedar un rato para sacar a los perros juntos.Hoy no ha pasado nada, creo que mi cabeza ha preferido que así sea,por que ahora anda en conflicto con mi corazón. Estoy muerta de miedo, no sé si dejarme llevar y disfrutar cada momento o bien cortar por lo sano antes de que la que vuelva a acabar llorando sea yo. Lo que si tengo claro es que si vuelve a pasar le voy a decir lo que hay y que no quiero volver a ilusionarme y volver a introducirle de lleno en mi día a día cuando últimamente hacía lo contrario intentando alejarle de mí.

Puff...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Como que "puff"!! ¡¡Deberías estar super contenta!! Vale, vale, entiendo tus miedos, y que no te quieras hacer ilusiones, pero te recomendaría que disfrutes del momento... piensa en todo el tiempo que has querido besarle... bueno.. ¡¡lo has conseguido!! Yo creo que tu historia es super bonita, así que seguro que merece la pena lanzarse a la piscina! No sé, supongo que te vas a seguir rayando (que eso también es parte de lo bonito de amor, jaja!)
Bueno, dejo de darte la charla, pero... um... tengo comprobado que por mucho que le grites al corazón que se calle, no lo hace nunca.. digan lo que digan, la cabeza no entra en las cosas de amor... supongo que por eso son las mejores! ;)

Un besazo!

Tana dijo...

Jajaja el "puff" era por todo lo que cambian las cosas, no sé. Un día deseando odiarle y al día siguiente...
Pero Vir tienes toda la razón en todo, y por mucho que quiera involucrar a la cabeza en esto sé que no podré y que mi corazón vencerá aprovechando el momento y todo lo que venga.
Mi hermana tiene un trocito de esa canción escrita en una cartulina en su habitación ;)

Muchísimas gracias guapa!
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

¡¡Ay Tana qué lío de cabeza tienes que tener!!!

Pero tú haz caso a Vir, y disfruta el momento, ¡¡luego que te quiten lo bailao!! Porque esos momentos son los buenos, los del cosquilleo en el estómago (¿te puedes creer que desde junio del año pasado no lo siento?), los nervios, las miraditas de complicidad, los msjs... todo eso no te lo pierdas, ni se te ocurra, ¿eh?

Un besote guapísima, te deseo de corazón que todo te vaya genial :)

Anónimo dijo...

era yo :( la anonima xD pero esto iba fatal. muak!!

Anónimo dijo...

era yo :( la anonima xD pero esto iba fatal. muak!!

María dijo...

Dejate llevar. Lo necesitas :-).

Mira, te lo dice la indecisa numero uno (sshhhh, Vir y Sarg no pueden decir nada aqui... que miedo me dan). Merece la pena que te tires a la piscina como dice Vir.

Eso si, habla con el. Hablar siempre es bueno (despues de lanzarte, no antes!!)

Y enhorabuena!!!!! :-)

Anónimo dijo...

(8) Salta, salta conmigo...(8)

Ay Tana, que sí, ¡¡tienes que estar contenta!! Y sabes? Yo creo que hablaría con él antes de esperar a ver si pasa algo más...

..que sí, estoy prácticamente convencida de que va a pasar (jeje!) pero después de todo, yo preferiría tener ya las cosas claras...

(aunque eso hace que se pierda toda la magia, pero es que... ¡no podría evitar estar de los nervios, y necesitaría hablar! xD)

Nah, nah, pasa de mi, hazle caso a Vir, Elena y María, seguro que te lo pasas mejor ;)

Un besazooo!!!

Tana dijo...

Elenita: Si, CACAO mental!! jajaja pero se lleva bien!^^
siii, como adoro esas cosquillitas en el estómago =) ; Yo también, exactamente, llevaba desde junio...,pero antes o después volvemos a sentirlos. Y tú lo harás en nada que de símpatía y guapura no te gana nadie!^^

María: jajajaja tienes más razón que un santo! Y no sé si me lo merezco o lo necesitaba pero es cierto que me sentó bien.^^

Saphy: Yo también creo que es importante hablar,pero sólo si vuelve a pasar algo más o si las cosas se "salen" de su camino,por así decirlo. Así que os hago caso a todas y me lo intento pasar bien pero siempre con cabeza!!


joo Muchísimas GRACIAS chicas!

Un BESAZO!