viernes, 21 de marzo de 2008



Ayer, después de todo lo que ha pasado ultimamente, conseguí sentirme muy cerca tuyo.No sé si eso es algo bueno o malo,pero ayer sonreí y mucho.

Lo siento. Por haber comenzado la Semana Santa cagandola contigo, pero mi cuerpo necesitaba un momento de desahogo y de dejar de creer que todo iba bien.
Llegue a pensar que esta vez te perdía y de verdad, y ya no sabía si pensar que eso podría ser la solución a mi problema o si sentirme tonta por meter la pata y perderte.
La tarde comenzó entre risas y tonterías. La noche acabó entre abrazos, miradas y mordiscos. No te voy a negar que hubo ciertos momentos donde hubiera parado el tiempo para decirte todo lo que siento o simplemente por verme reflejada en tus ojos,pero he de ser sincera conmigo misma y saber que lo más difícil es tenerte tan cerca y a la vez tan lejos.

No debería destacar momentos, por que por mi destacaría toda la tarde, pero si he de elegir me quedo con los mordiscos, yo tumbada en el sofá mientras tu me tocabas las manos, el abrazo que me diste al final de la noche... y por último, el momento canción. No creo que la pusieras por nada pero creo que los dos nos acordamos de cuanto la cantabamos juntos.



Y si ayer mientras sonaba se me ponía la piel de gallina, hoy solo puedo sonreír recordando nuestras miradas perdidas mientras ambos volvíamos a tatarearla.
Y aunque, en verdad, sepa que esto no significa nada, GRACIAS.



A la primera persona que me ayude a comprender
pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe,
yo no pido que las cosas me salgan siempre bien,
pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer).



En la foto: X y yo, para variar, haciendo el idiota.




Y por dentro susurrando un (te quiero)

3 comentarios:

Saphy dijo...

¡Al fin tengo el placer de conocer el perfil de X! :D

(Muy mono, x cierto ^.^)

Me alegro de que X te haya perdonado ese momento de 'desahogo' y que pasarais una buena tarde =)

¡¡Quiero leerte siempre así, sonriendo!! :P

Ahora no te vengas abajo y disfruta de estos momentos, xo intenta tener siempre las ideas claras y saber lo que significa cada cosa, vale peque? ^.^

Un besaaaazo enorme!!!!

elenita dijo...

¡¡Hola guapa!!

Ya sé que desde fuera se ven las cosas más fáciles, pero cuanto antes te desahogues con él mejor, antes sabrás lo que piensa y si tiene que ser bueno, lo será antes, y si no, ya sabes a qué atenerte. Es mejor eso, te lo puedo asegurar. Yo ya me he quitado la mierda de encima, y estoy muy aliviada, no sabes lo bien que me siento al desprenderme de todo lo que llevaba arrastrando, por varias partes, pero las quité todas ayer, y hoy me siento liberada y con ganas de respirar profundamente y dejarlo todo pasar.

Un beso muy grande y mucho ánimo ;)

Tana dijo...

Después de todo lo ocurrido no sé que decir, bueno sí. MUCHISIMAS GRACIAS chicas!!

Un beso enorme a las dos!