lunes, 31 de marzo de 2008

and put a smile upon your face...=)


Este fin de semana he estado de ocupa en el hotel de su pecho. No quiero perder la cabeza totalmente pero si jugarmela de nuevo y apostar a no perder. El sábado se quedo dormido entre mis brazos, buaa... una gozada.

El viernes, con todo lo que ocurrió,comencé una nueva etapa de mi vida. Fue como borrón y cuenta nueva. Por ahora todo va bien, exceptuando que hoy he perdido dos horas de estudio para ir a ese sitio que tanto odio llamado peluquería y como resultado ha quedado una aitana sin pelo y cabreada por el poco caso que le ha hecho la peluquera, bueno eso y que vuelvo a estar hasta las cejas de examenes, pero tengo a mi familia de buenas, a mis amigos entre sonrisas y abrazos y a él a mi lado.

No quiero pensar que por fin me ha tocado una nueva buena racha por que soy gafe y la cagaría,pero todo anda por el camino, no sé si correcto o incorrecto, pero bien.


3 comentarios:

Vir dijo...

woooooo que bonito!! XDD
Dísfrutalo mucho, que te lo mereces!!
Me alegro un montón por ti!! ;)
Muak!

elenita dijo...

Jo, ¡¡qué bonito!! Se me ha puesto sonrisa de tonta al leerte, que lo sepas ;)

Un besazo y no te preocupes, que seguro que esto no se gafa. Disfrútalo ;)

Tana dijo...

Vir, Elenita: =) joo muchísimas gracias a las dos!. A mi se me pone la sonrisa tonta últimamente muy a menudo, no sé si será bueno o malo pero es una pasada.

Un besoo!