jueves, 27 de marzo de 2008

12:10 (mensaje, clase de lengua)
X: Tell me baby, what is our story
Aitana:Perdona, pero es "your" xD! Y esa canción es míaa! copiota...
X:Ya sabía que era "your"...me referia a nosotros.xD
Aitana: ¿A nosotros?...¿Qué pasa con nosotros?...xD! BUU!
X:Jaja ah no sé... ¿no tendríamos que hablar de lo que paso y tal?

Salvada por la campana. Aitana "huye" al baño, necesita consejo de su amiga.

Aitana:Mmmm...yo también pienso lo mismo...¿mañana?...
X:Vaale me parece bien.Una cosa:me aburro! Muaaa!








¡Vete a estudiar! =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaj!
Ahí, ahí, haciéndote la dura!!
XDDD
Suerte!!! ;)

Anónimo dijo...

Y el mañana es HOY!!

Quiero leer conversaciones, quiero leer conversaciones!! =P

A estudiar, sí, pero con una sonrisa :D


PD. M'encantan vuestros mensajes =P

Tana dijo...

Vir: jajajaja, eso mismo me dijo mi amiga! jajajaja Muchísimas gracias guapetona!

Saphy: si el "hoy" fue el viernes, y sinceramente fue increíble. Mis dichosos nervios me hicieron todo un poquito complicado pero todo salió más que bien =)
Estudiar, estudiar...arggg quiero terminar ya, aunque me apena dejar el lugar donde he estado los úiltimos seis años de mi vida y con ello a gente muy importante que espero poder seguir contando con ella pero : A ESTUDIAR! jajaja


Un besazo enorme a las dos y GRACIAS!