miércoles, 23 de enero de 2008



Ya queda lejano aquel 16 de julio del 2007, cuando en una noche de rabia y desesperación decidí abrir mi propio blog. Llevaba ya unos meses cotilleando el mundo blogger y ese día zas! no sé que se me pasó por la cabeza pero me puse manos a la obra y aquí seguimos.
En un primer momento nadie conocería, excepto una servidora, la existencia de mi pequeño rincón en internet, pero la necesidad de aplaudir el trabajo de otros me llevo a firmar y así hemos ido, pasito a pasito conociendo otros pequeños mundos y sintiendonos parte/protagonistas de sus historia y entradas en general.
Siempre me he considerado una persona que necesita expresar lo que siente, no soy de sentir y guardármelo dentro,exceptuando diversos casos, necesito deshogarme, saber que tengo quien me escuche y también por supuesto saber escuchar, así que creo que inicie mis andaduras por la razón de que tenia a mi confidente a miles de kilómetros de mi, a mi familia un poco desperdigada, a mis amigos cerca pero no muy bien y a X, mi mejor amigo, muy en mí pero a la vez muy muy lejos.
Llevo 100 post dando la lata con mis historias, con mis esperanzas y sueños, cagandome en todo aquello que no me gusta y esperando tiempo menos malos. El otro día revisando antiguas entradas me di cuenta de que cuando me llaman "pesimista" tienen toda la razón, he encontrado pocas en las que exprese alegría y en las que no acabe "llorando" por una o por otra cosa. Pero soy así, soy más inestable que el tiempo y soy capaz de pasar de la risa a la lágrima en cuestión de segundos. En esta vida tiene que haber de todo ¿no?, pero quizá yo sea así por la vida que me ha tocado vivir, no es que sea mala mala, las ha muchisimos peores,pero no puedo decir que sea feliz , y ahora no me estoy refiriendo ni a X ,ni a las clases, ni a las movidas con los amigos, me estoy refiriendo a mis grandes secretos.

Ninguna persona de mi entorno conoce este sitio, bueno dos saben que existe pero no quiero que nadie me lea, así que diréis que entonces es una gilipollez guardar secretos pero creo que eso lo hace todo el mundo,más que nada, por que esto no deja de formar parte de ti por lo tanto ha de existir también una mínima intimidad, además son temas algo chungos de los que no me gusta hablar aunque tengan la mayor culpa de mis estados de ánimo y de mi forma de ser.

He aprendido a apreciar cada comentario que te deja la gente que te lee, creo que ellos me conocen mejor que mucha gente que me ve día a día, a esa gente de todos los días no puedo serle del todo sincera con diversos temas, hay cosas que no deben decirse, o cosas que sería muy bonitas de decir pero que el miedo y la inseguridad hacen que no lo hagas. Os digo yo que mas de uno, (X, M, D , cualquier amigo o hasta mi propia madre) si leyeran esto fliparían, no soy una persona fría pero en la "vida real" muchas veces me comporto como tal y hay algunas viejas entradas en las que yo misma me sorprendo de lo que en su día escribí...

Y ahora ,andamos como siempre, deseando poder controlar el tiempo y hacer que los momentos duros pasen en un segundo y, por el contrario, que aquellos momentos dignos de recordad se hagan eternos. Deseando/intentando (imposible) poder conocer el interior de la gente y saber lo que sienten y lo que quiere. Deseando conocerme a mi misma y saber lo que quiero y lo que siento. Y deseando todo aquello que solo se es capaz de desear. Aparte de la gente que ya sabe que soy lectora de su vida existen otros muchos blogs que visito frecuentemente sin ser capaz de dejar mi huella por allí, pero lo haré , se merecen un aplauso y un "felicidades" por su trabajo.
Sin más, gracias y más gracias, por estar aquí, por pasarte por aquí, por firmar, por leer, por los consejos buenos, por los consejos no tan buenos que no dejan de ser sinceros, por intentar comprender, por preocuparse, por las miles de sonrisas que habéis conseguido que asomen en mi cara al leer vuestras entradas, por aquellas en las que se me pone la piel de gallina... y un largo etc ,que si no podría tirarme la vida aquí.

Y ahora pasamos el ecuador de las 100 entradas y vamos a por las 200 ¿me acompañas?

Un beso!

5 comentarios:

elenita dijo...

¡¡Hola guapa!!

Enhorabuena por tus 100 entradas ;)

Sí, parece que escribiendo en el blog mostramos más cómo nos sentimos... aunque yo ahora mismo tampoco estoy muy bien, por eso no escribo. No sé qué me pasa... bueno, o sí lo sé, pero no entiendo porqué... Es que no me entiendo ni yo misma, así que voy apañada... hago cosas sin saber, sin pensar... qué complicado que es todo...

¿Qué tal tu hermanito? ¿Se ha recuperado ya? Espero que siga con muchas ganas de jugar, qué ricurita tiene que ser :)

Bueno Tana, me alegro de haberte conocido (virtualmente, claro xD), y de que sigas escribiendo. A ver si el sol sale en tu blog y te animas y escribes que estás genial y realmente feliz (¡¡y que sea cierto!!).

¡¡Muchos besos!!

Vir dijo...

Enhorabuena!! =)
Espero que sean muchas más!!!
(K)

Saphy dijo...

Supongo que no hace falta que te responda a esa última pregunta :)

¡¡Felicidades por las 100 entradas!!

Me alegro de que cotillearas los blogs porque gracias a eso llegaste al mio y pude conocerte ^^

Reconozco que tus entradas no han sido siempre las más alegres, pero poco después de entrar aquí las leí todas y hay alguna que se salva :)
Yo también uso el blog muchas veces como terapia, y en los momentos de bajón nos sale escribir cosas tristes, pero lo bueno es que luego se pasan ^^

Y tus secretos son tuyos, creo que escuché en alguna peli que los secretos entre dos ya no son un secreto, y cada vez estoy más convencida de ello. Habla de lo que te apetezca, que para eso es tu blog, y cuentale que existe a quien te apetezca :) En mi caso sí que dejan comentarios gente que esta conmigo cada día, y es verdad que a veces tienes que pensar lo que escribes porque sabes que van a leerte, así que este pequeño rincón deja que sea tuyo, todos tenemos derecho a tener secretos :)

Pero eso no quiere decir que dejes de contarnos cosas, eh? Ya sabes que me encanta leerte :D

Un besazo, y a por otras 100! ;-)

Maria dijo...

A por las 200? No!, A por las 1000!

Besos!! Feliz Cumple-Entradas :-)

Tana dijo...

Elenita: Mi hermanito esta en proceso de curarse del todo pero ya en casita con su bici, su casco y todos sus peluches de chuchos ! xD

Muchisimas gracias, y más alegría y placer mío, que cada día aprendo más de vosotros y con vosotros.

Estoy segura de que el sol alguna vez saldrá, muchas veces el cabrón se hace de rogar pero aparecerá para mi y para ti también.

Vir: Muchisimas gracias! Más serán, o eso creo a día de hoy. Un beso!

Saphy: jooo gracias,gracias!
Si,eso es cierto, hay que Medir las palabras,por que como yo le enseñará esto a más de uno...ufff... y eso que tampoco he dicho nada malo malo de nadie pero aún así...


María: GRacias!! 1000? uff...me gustaría sí, sería increíble crecer y que crezca el blog contigo y de aquí a unos años seguir manteniendo "contacto" con todos los que conoces a través de esta vía.


Gracias a las cuatro!!
y un beso enorme!