sábado, 26 de enero de 2008


Vaya nochecita...

Primero contar que el peque está en casita desde ayer por la mañana =) y que ayer hice tres examenes :S, a cada cual peor, pero bueno. Así que aprovechando que J daba una fiesta en su casa, salí un ratito.
Pensaba volver a casa no muy tarde pero al final me quede a dormir allí y ¿a que no sabéis con quien he compartido cama?... :S

La cosa fue que aparte de mi amiga, que dormía con su novio, nos quedamos a dormir tres más: X, C y yo. Así que había una cama de estas que son dos juntas y un sofá, yo vote por quedarme en el sofá y en principio así era pero cuando me quise dar cuenta C se había apropiado del él y me decía que durmiera mejor yo en la cama. Mis intentos de persuasión no funcionaron así que acabe durmiendo en la cama, me arrinconé en una esquina mirando al lado contrario donde estaba. Aunque cuando me acosté él estaba medio dormido me daba tremenda vergüenza, no sé por qué, en fin... será por que me acordé de aquel día en que me dijo que le gustaría que yo fuera la primera chica con la que quería dormir.
Creía que no era posible dormir con un ojo abierto,pero me equivoc
aba, sentirle tan cerca y oír su respiración tras de mí hizo dificultó la tarea de dormir. Aiii..encima a eso de las 6 y algo,serían o antes no sé, me giró y le tengo justo al lado de mi.... aiii (que tonta,que tonta!).
Esta mañana me ha venido a despertar mi amiga para que subiéramos a casa juntas y por lo que me ha contado esta, cuando a ido a despertarme él otro le a dicho:
¿pero que haces? que está dormida, que ha conseguido dormirse hace nada. (Mierda! se ¿habrá dado cuenta de que cómoda no estaba?)
Y aunque ahora mismo tengo un cacao mental considerable entre todo lo de anoche y todo lo que tengo que estudiar puedo decir que me reí bastante y me lo pase bien.
Contaría miles de momentos ayer con X: que si me quedo sola en el sofá y se sienta a mi lado y hablamos,que si salgo a la terraza y viene conmigo haber si estoy bien, que si nos "pegamos", que si me pongo a "bailar" reggateon con un amigo y él suelta que también quiere...y un largo etc, pero no tengo muchas ganas de hacerlo y por el bien de mi salud mental ,que hoy anda desquiciado, no detallaré más.




Y para evitar más comeduras de coco,examenes y demás he decidido comprarme un billete e ir a Marte a saludar a mi amigo el marciano xD ¿o es una roca erosionada?


3 comentarios:

Saphy dijo...

Vaya tela...

Aunque piensa que noches como esa son las que hacen que tu vida sea un poco más interesante =P

Ya tienes cotilleos que contarle al marciano, porque de roca tiene poco ;)

Un besazo!

Maria dijo...

:-p.

Si el se ha dado cuenta de a que hora te has dormido... Significa que se ha dormido despues que tu :-). No?

Tana dijo...

Saphy: Vaya tela no, vaya TELÓN! XDDD

Pero sin duda más interesante sí, aunque los nervios por parecerme a mi familia a eso de hablar en sueños... temía dormirme y que me diera por soñar y uff...menos mal que no debió ocurrir nada que si no...

Cuando visité al marciano me hago una foto con él y así dejan ya de especular que pobrecito ;) jajajaja

María: Eso mismo me dijo mi amiga!
Pero los dos debimos de ir durmiendo a ratos. A el día siguiente me confesó que me había escuchado jugar con el móvil, pero pensó que escribía mensajitos o algo y que por eso no me quiso dar charla nocturna.

Un besito a las dos!