domingo, 20 de enero de 2008


El viernes,al poco de volver del hospital, me llamaron unos amigos y me acabaron convenciendo para salir a dar una vuelta. Pensé que me vendría bien un poco de aire,pero si lo sé no salgo. Recibí muchos mimos e innumerables intentos de que me animara, pero al final no solo fui yo la que necesitaba ayuda... aiii

Pensaba volver a casa pronto, pero entre unas y otras acabe llegando a casa a las cuatro de la mañana de mala leche,cansada y preocupada.
D me mimo mucho, X también, no paró de hacerme cosas para que sonriera, hablo muchisimo conmigo, volvimos a nuestra época ludópata de hacer apuestas, me quiso invitar a algo... etc, y hasta me dijo que me acercara a él , bueno al cuello de su camisa, para oler su colonia...ejem ejem
No pude volver antes a casa por que mi amiga, que vive al lado mio, se paso un poco bebiendo y no podía dejarla sola.
Imaginaos salimos de el bar a las dos, por que mi amiga se encontraba mal, tardamos casi dos horas en hacer un camino que tantísimas veces hemos hecho y nunca tardamos más de 40 minutos...
X se vino con nosotras, en principio él se quedaba en su casa, que esta de camino a la nuestra pero lejillos, finalmente subió hasta nuestras casas. Yo le dije que no, que se fuera que cargaba yo con mi amiga pero me dijo que yo ya había tenido bastante por ese día y que no podía dejarme ahora sola. En el camino la situación era cada uno a un lado de mi amiga agarrándola para que siguiera caminando y no cayera desplomada, palabras pocas pero miradas muchas. En principio pensábamos que mi amiga iba borracha pero "bien" pero llegó un momento en que su estado cambio de estar bien" a estar como esta una persona cuando se toma un par de copas de más y claro X y yo pasamos de la risa a estar preocupados y a intercambiar miradas de desesperación y preocupación. Le tengo que agradecer un montón que no me dejará sola, además de que al día siguiente arbitraba a las nueve de la mañana, si no llega a venir con nosotras aparte de haber tardado muchisimo más en llegar a casa hubiera acabado gritando de rabia por la mierda de día que llevaba y encima por haber salido con el fin de despejarme un rato y acabar cuidando de mi amiga borracha.
Nada, fue llegar a casa de esta y X se despidió rápidamente y se fue corriendo a su casa por que tenia que estar allí dos horas antes de la hora a la que llegó. Yo me encargue de meterla en casa y todo lo demás. Salí de allí y me fui a dar un paseo, necesitaba estar sola.
A mañana siguiente, bueno unas horas después, mi amiga me despierta a las nueve de la mañana para decirme que no se acordaba de nada y preguntarme como había llegado a casa. Manda narices! Total una media hora hablando con ella, luego vuelvo a dormir un rato y vuelve a sonar el maldito teléfono. Contesté plan borde pensando que era ella y me equivoqué, era mi abuela que me decía que acababa de estar con el peque y que ya no tenia fiebre pero lo mas importante: que estaba animado y había estado jugando y no paraba de hablar.
Me desperté, a pesar de todo, con una sonrisa en la boca y llamé a mi padre para que me confirmara que era verdad y sí, la fiebre había desaparecido y, por el contrario, sus ganas de jugar habían vuelto a aparecer. Por lo visto nada mas despertarse le dijo a mi papa: "suelo, suelo", mi padre pensando que querría hacer este en el suelo le bajó y al bajarle cogió la pelota y se puso a jugar con mi padre =). Luego por la tarde pude hablar con él, bueno hablar hablar no por que en cuanto le ponían el teléfono en la oreja él otro ponía,por lo visto,cara de interesante y no me decía nada,pero le escuché! No sé si me volverán a llevar al hospital, sé que después de como acabe el otro día, ni mi padre ni mis abuelos quieren que vaya pero a mi me gustaría verle.

Y nada, hoy cuando le he llamado estaba un poco cansado que le habían estado haciendo pruebas y tal, pero estoy segura de que en todo el transcurso de tarde ha vuelto a querer jugar, luego se lo preguntaré a mi padre.
Me alegro de que haya vuelto a recuperar el ánimo,pero sigo preocupada por él y lo único que quiero es saber que de regalo de cumpleaños me va a caer el que él vuelva a casa.

Y ahora a intentar estudiar, que se presenta una semana dura, en todos los aspectos, y prefiero que me pille algo prevenida.

Actualizado 21/enero/ 2007:
X se ha vuelto a jorobar el tobillo y está muy tristón.
Y me voy corriendo al hospital a ver al peque.



En la foto: Mi amiga, antes de ponerse "mala", D, X y yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que se ''fastidiara'' el viernes... y que encima no te dejaran dormir el sábado, pero bueno, casi todo el mundo se ha pasado alguna vez con esas copas de más... jeje! Al menos tuviste la suerte de que no te pillara sola ;)

¿Cómo sigue el Peque? Espero que jugaras mucho con él ayer ^.^

¿Y tú, qué tal estás? Espero que no estés tristona como X, tiene que quedar alguien que sonría por todos =)

Además, esta semana se acaba en jueves! :D Porque no creo que tengas tanta mala suerte como yo... que el viernes celebramos Sto Tomás de Aquino y en vez de estar con toda la gente del instituto en las actividades que organizan, estaré en un examen de matemáticas... :(

Suerte con todo!!

1 Besazo!!

Tana dijo...

¿El viernes? no,no por dios ni me lo nombres! Yo celebró santo Tómas el lunes que no tengo clase,pero el viernes tengo nada más y nada menos que tres examenes, entre ellos también matematicas :S
Muchisima suerte a ti con ellas!!

El peque mucho mejor, muchísimas gracias! adiós oxígeno y adiós via para comer, ahora ya sólo unos días más por que sigue con los pulmones tocados y para casa. Sí,jugar es poco, me llevé unos apuntes y acabaron llenos de dibujitos sin sentido pero argg adorables!!^^

Mi estado ahora mismo es modo: matar profesores y quemar insituto, pero bueno, aparte de eso no me quejo e intento sonreir por todos pero X es misión perdida hasta que no vuelva a recuperar su pierna... ahora mismo: que le den!

Un beso guapa!