domingo, 13 de enero de 2008


-Definete en una palabra: Tonta,muy tonta.

Ayer tuve un día de esos en que comparas tu cabeza con un disco rayado. ¿La causa? creo que esta clarisima: el haberme tirado 15 horas el Viernes con X.
Me tire todo el santísimo día analizando cada comportamiento o palabra que me dijo, sobre todo en el trayecto a el centro comercial en el coche, cuando no parábamos de hablar. Aiii...aiiii... con deciros que me entraban ganas de llamarle y contárselo todo y decirle que necesitaba escuchar de su boca un: lo siento, no es posible; para así ya dejarme de tontería e ilusiones.
Y pensando fríamente sería lo mejor. Hubiese sido lo mejor que la noche del 27 de diciembre, cuando me envió los mensajitos, decirle que una de las causas que me impedían ser feliz era no poder tenerle a mi lado y decirle cuanto me importa y lo mucho que le quiero, pero claro! eso lo pienso ahora , en ese momento no se me ocurrió hacerlo o simplemente me podía el miedo. ¿Y por qué pienso que es lo mejor? por que creo que el escuchar de su boca esas palabras me harían abandonar las tonterías y saber que mis posibilidades son nulas y eso me llevaría a quizá pasarlo mal, al principio,pero luego a olvidarle ya definitivamente...
Que tonta! que tonta!
Se lo comente a mi amiga y me dijo que ella si tuviera que verle todos los días y tal estaría igual y que quizá si que hubiera sido lo mejor hacer eso aquella noche, pero también me dijo que había más noches y que si pensaba lanzarme al precipicio, aún sabiendo cual serán sus palabras, que sólo espere otro momento así y cuando llegue, ser capaz de hacerlo para acabar con todas mis farsas.
Por que él y yo nunca hemos sido simplemente amigos. Comenzamos a salir con él y con su gente por que él estaba interesado en mi, luego a él se le cruzó una chica pero luego me confirmó que mientras estaba con ella sentía algo por mi pero creía que yo solo quería un rollo. Rompe con la chica y en Valencia tengo que serle sincera, me dice que siente algo por mi pero que soy la persona a la que menos daño quiere hacer y que por unas o por otras estaba seguro de que me lo acabaría haciendo. Seguimos siendo "amigos" hasta que le da otro momento de sinceridad y me dice que no puede más y que me quiere. Y así todo muy bien hasta que pasa lo que pasa y me tiró dos meses sabiendo de él por terceros. Nos reencontramos y acabamos los dos llorando como idiotas diciendonos miles de cosas y él lo arrepentido que estaba por todo, lo mucho que me quería y llevándome la contraria al yo afirmar que lo nuestro solo fue un tonteo. Y ahora que todo ha vuelto a ser medianamente normal en el sentido de que ya nos permitimos coñas del pasado y demás... ufff... sé me hace difícil verlo simplemente como un amigo cuando nunca ha sido así y cuando hay cosas que me hacen seguir pensando en que quizá aún quede algo de mí dentro de él.
En verdad dudo mucho que vuelvan a darse momentos de poder serle sincera, nuevamente, y decirle que necesito oír esas palabras para no volver a ilusionarme, y sí lo hubiera tendría miedo de que eso le lleve a alejarme de mí. Pero tengo claro que echarle huevos al asunto sería lo mejor, en fin, aunque este no será el caso, siempre podría pasar lo contrario. Aunque en esta relación el futuro está escrito y ni un borrador de estos que hasta borran tinta podría cambiar la historia.

Y después de desahogarme hoy por aquí, me voy a darme una ducha para continuar con mis estudios. Deseando que mañana me levante con la mente centrada únicamente en mi examen de física y en que este me salga bien.

8 comentarios:

Elenita dijo...

Bueno Tana... lo primero, mucha suerte para mañana :)

Yo soy más de ir de frente, y que si estoy comiéndome la cabeza por alguien, se lo suelto, y me quedo más ancha que larga.

Sé que da miedo, pero piensa que cuanto antes sepas las cosas mejor, te evitas comeduras de cabeza inútiles, podrás empezar a ser feliz antes o seguir con tu vida y dar la oportunidad a otros chicos de conocerte.

Sé que esto suena a lo típico que se dice, pero mi experiencia me dice (aunque sólo tengo 24 añitos), que es la mejor forma... enfréntate a ello, lucha por lo que quieres, pero si no lo consigues porque no te corresponde... no te vengas abajo. Permítete un día o dos de pasarlo mal, pero ni uno más. La vida tiene muchas cosas que ofrecerte, y no merece la pena que la desaproveches llorando por algo que no sabes si será o no será... cuanto antes salgas de dudas mejor, que el hecho de tener que verle todos los días y no saber con certeza qué pasa por su mente sé que es muy duro, ya lo pasé hace unos meses, pero cogí valor y me enfrenté a mis temores... y aunque no fue correspondido, me di cuenta de que esa persona no era suficiente para mí (no quiero parecer pretenciosa), y la vida me ha dejado ponerle en su sitio... qué gran noche, jajaja :D

Intenta ser fuerte y si no te corresponde, intenta pasar página pronto... que no merece la pena llorar por nadie. Hakuna matata!!

Después de este rollaco que te he soltado, me despido. A veces, que no pase aquello que tanto deseas, es lo mejor que te puede ocurrir. Y recuerda que puedes seguir conociendo a gente interesante que te hará sentir y vivir cosas que no imaginabas... no te encierres en algo si ves que no tiene futuro, que no merece la pena. Un besazo guapa :)

Tana dijo...

Muchisimas gracias por la suerte*

Creo que tienes toda la razón en lo que me has dicho, pero si me permites de entre todo destaco esta parte:
"A veces, que no pase aquello que tanto deseas, es lo mejor que te puede ocurrir."
No sé por que pero me ha puesto los pelos de punta y tienes toda la santisima razón!

Si, verle todos los días es muy muy duro y más verle los días que tiene tristeza en sus ojos y saber que una vez pudiste hacerle sonreir y ahora es el miedo lo que me aleja de acercarme a él y hacer el tonto para que sonría. Pero ayer comprendí que no puedo seguir así, me lo estoy comiendo todo yo sola ocultandome detrás de una gran máscara y necesito/quiero salir para ver la realidad y enfrentarme, sea lo que sea a ella.

Si se da algún momento digamos "especial" iré a por todas, te robaré un poquito de fuerza en esos temas ,vale? ;)

Por cierto, no me quiero ni imaginar lo que hiciste esa noche... xDDD jajajaja

Muchisimas gracias!

elenita dijo...

De nada Tana, qué más quisiera yo que alguna vez me hubieran dado estos consejos a tiempo.

Escapar no es la solución, es mejor afrontar los problemas de frente, por mucho que cueste. Tal vez escribiéndolo en una carta te sea más fácil desahogarte, que de golpe y porrazo, así podrás pensarlo mejor y saber qué vas a decir, que los nervios no te traicionen.

Mucha suerte guapa, tú sé tú misma siempre y si tienes ganas de llorar, hazlo, si necesitas estar dos días mal, adelante, no te quedes con las ganas de hacer nada que te pueda hacer sentir bien...

Espero que no estés a dieta, porque hablar de comida me encanta, jajaja, pero esta noche creo que no haré la tarta de manzana... estoy fundida, y esta semana que me espera va a ser muy dura con tanto estudio :(

Un besote muy grande, ya me contarás qué tal ;)

Saphy dijo...

Vale, olvídate del comentario anterior, es difícil dejar de pensar en lo que te importa...

Y ahora que tengo un esquema general de la relación con X (lo iré completando con los detalles que nos has contado otras veces ^.^) sólo puedo decirte lo mismo que ya te ha dicho Elenita...

Cuanto antes aclares las cosas, por mucho que cueste, más tranquila estarás :)

Y seguro que surge ese momento, ya lo viste el 27/12, ¿te esperabas esa noche? Pero mira, en aquel momento te salió decirle aquello y no fue tan malo, yo diría que incluso funcionó, porque estos días con él genial, no?

Claro, que cuando llegas a tu casa y analizas fríamente la situación y empiezas a pasarlo mal... no, parece que esto no es lo mejor para ti, y aquí, siendo un poco egoístas, ¿Quién es la importante? :)

Por otra parte te veo muy segura en lo que te va a responder... supongo que tienes motivos para estar tan convencida, así que no quiero crearte falsas ilusiones con el típico: "Nunca sabes lo que va a pasar..." Pero sí puedo decirte que, por todo lo que he leído hasta ahora, X se preocupa por ti (aunque eso ya lo sabes) y que sería muy idiota por su parte alejarse para que no te creases ilusiones...

(Aunque bueno, también es una reacción típica y quizá incluso es lo que necesitas... no lo sé)

Pero es que si yo me pongo en situación, no me gustaría que una persona que me importa se alejara de mi para no hacerme daño, entre otras cosas porque necesitaría que estuviese cerca, y creo que alejándose también se haría daño a él... Es un poco absurdo estar los dos jodidos, no te parece?

Porque nosotras somos más fuertes que eso, y teniendo presente -y confirmado- que vuestra relación será la de dos muy buenos amigos -que no lo haya sido hasta (en el sentido de que erais algo más) ahora no significa que no pueda empezar a serlo-, no tenéis que privaros de esos momentos que os hacen divertiros, ni tienes que estar triste por no poder acercarte a tu amigo sin miedo para sacarle una sonrisa.

¿Que te costará? Sí

¿Que vas a llorar? Seguramente

¿Que los primeros días, incluso semanas, no sabrás que pensar ni que decir ni como actuar? No lo dudes

¿Que después de ese tiempo todo empezará a tener sentido? Estoy convencida

¿Que me tienes aquí para leerte y para aconsejarte y para dejar que te enfades conmigo si decides hacerme caso y luego nada de lo que he dicho ha funcionado? Eso siempre :)

¡¡Mucha suerte, guapa!! ;)

PD. ¿Qué tal ha ido física?

Tana dijo...

Elenita: Estoy seguro de que tus estudios darán sus frutos asi que muchisimo animo y muchisima suerte!
Lo de la carta también lo habia pensado, es algo que no descarto,pero prefiero observar su cara,sus gestos, sus ojos... en el momento en que se lo diga para así estar segura de que lo que me diga sea de verdad.
Y creo que ya he escapado bastante a mis sentimiento por eso hay días como el sabado, que "reviento" y me entran ganas de cometer una locura pero creo que cada cosa a su tiempo.

Saphy: Si, más tranquila estaré y ya sabré si luchar merece la pena o si debo dejar de hacerlo y rendirme con él para siempre. Sé que rendirse suena a tirar la toalla definitivamente pero con él si que sería eso por que han ocurrido muchas cosas en muy poco tiempo, ya ves os hablo de que en marzo haría un año de la primera vez que hablamos así que imaginaos...
Tienes toda la razón, la noche del 27 no me esperaba ese comportamiento conmigo en el autobús y muchisimo menos los sms siguientes y sí funcionó, por que hemos pasado de tener una relación cordial de compañeros y amigos a volver a tener la seguridad de que cuenta conmigo para salir, ir de compras, ir a su casa, contarnos si estamos felices o no...etc.

En cuanto a estar segura de cual será su respuesta...ufff.. hay días como hoy,por ejemplo, en los que hemos vuelto a juguetear con las miradas en clase acompañadas de sonrisas y son cosas como esas las que me hacen creer que quizá alguna posibilidad tenga pero tengo que ser realista. Mi amiga me ofreció su teoría de que ella piensa que quizá aún sienta algo por mi pero que despues de todo lo que hemos pasado y lo que me hizo al principio de verano :1º crea que tiene cero posibilidades y 2º que tenga miedo de volver a joderlo todo, ella aparte de apoyarme a que esperara el momento correcto también me aconsejó,que en una de nuestras noches locas coga y me lanze,pero la negativa ante este acto si que haría que yo misma me alejará de él sintiendo verguenza( suena un poco fuerte sí,pero soy tremendamente vergonzosa en tema tios).

Y nunca me enfadaría por cualquier consejo que siga y no sea el adecuado de los que me dais. Dentro de poco (oohh ohh suspense...!) explicaré lo que significa para mí tener un blog y lo que significais uno y cada uno de los que pasais, me leeis y me comentais, sólo adelantaré que en un principio creía que los comentarios en los blogs eran pura formalidad pero escribiendo te abres más a la gente y llega un punto en el que la gente conoce cosas de ti ,que no conocen los que ves día a día.


Muchisimas gracias, pero muchisimasss , de verdad, a las dos por "perder" vuestro tiempo en leer y pararos a contestar pero no contestacion simples no, sino contestaciones increibles que me dan muchisimo apoyo y me ayudan a ser más fuerte, a creer en mi y a mirar todo desde un punto distinto.
No sabeis cuanto os lo agradezco.

El examen...bueno, creo que bien, ya os contaré!
Ahora a estudiar la maldita filosofía =_( jajajaja

Un besazo enormeeee

Maria dijo...

No perdemos el tiempo leyendote!!. Y tienes razon, mis primeros intentos de blog (por ahi perdidos) no los leia nadie que conociese, y liberaban muchisimo. Me ayudaban a descargar todos los malos rollos.


Creo que despues de leerme los comentarios de elena y de saphy... estoy totalmente de acuerdo con ellas.

Ya empiezo a entender tus "X"s. Jjejeje. Aunque sigo medio perdida (dios... luego dices que parece que mi aňo hayan sido 3! )

Animo, y yo sigo pensando lo mismo... Se que sientes que es alguien muy especial, pero yo aňadiria otra letra a la ecuacion. Estoy con tu amiga, se que es lo que yo nunca nunca nunca seria capaz de hacer (asi me va) pero lanzarte no es mala idea.

Y niňa, si no quiere, pues aunque cueste mucho -que no te lo niego, cuesta- mejor pasar pagina, nadie merece tus lagrimas. Nadie.

Suerte con la Fisica!! Que tiene muy mala prensa, pero es mucho mas bonita de lo que parece :-p

Tana dijo...

Sí ,este blog también comenzó como un espacio al que únicamente iba a tener yo acceso,pero al final acabas siendo fiel lectora de otros cuantos y necesitas expresar lo mucho que disfrutas leyendolos así que les firmas y lo demás viene solo.

Yo lo de lanzarme...uff..lo que voy a decir suena un poco bastante triste,pero sólo sería capaz con un par de copas en el cuerpo, y no me parece la manera correcta por que si X fuera un cualquiera vale, pero no lo es así que todo es diferente.

Decidido tengo el hacerlo, la cuestión es que se de el momento y poder salir de dudas. Hoy ha habido muchos muchos comentarios que, si sabe lo que yo siento, son para matarlo!(no son comentarios malos, pero son esos que aportan ilusión en mi), y es por eso por lo que necesito saber a donde va conmigo y lo que busca en mí.

Uyy...no,no dejemos de añadir otra letra a la ecuación xD. En cuanto ese momento pase lo único que quiero es poder lograr el estar bien conmigo misma y dedicarme, sonando egoísta, 50% a mi y 50% a mi familia y amigos.


Muchísimas gracias a ti también María!! Sin vuestros consejos... a saber como andaría yo ahora...

Muchisimas gracias y un besooo!

Sarg Bjornson dijo...

Por qué quitaste la foto de las alas? Era chula...