sábado, 12 de enero de 2008



Ayer fue tarde-noche de una de esto. Se echaba de menos sí, mucho.

Por la mañana todos estabamos un poquito "tocados" por el lio que ocurrió el Jueves, así que a mi se me quitaron las ganas de cualquier plan por la tarde por lo que no llame a nadie.A las cinco menos cuarto, mas o menos, suena mi móvil, era X, me decía que si al final iba a ir y tal que me estaban esperando todos. Le digo que no sé que pensé que estaba picado por que se había ido sin despedirse,me explica el por qué y me dice que vaya y tal, le contesto que no sé por que mi amiga me había dicho que no iba, e iba a ir yo sola de chica... y me dice: ¡Venga no me seas! vente tú. No me dio tiempo a contestar cuando me dice: Venga vistete, que pasamos a buscarte.

Llamo a mi amiga diciéndola que al final si que voy, así que ella decide que también viene y me dice que nos vemos allí.
Suena el móvil, toque de X (significa que baje que ya están debajo de mi casa). Bajo. X me esta esperando enfrente del portal muerto de frío para llevarme al coche. Subo al coche. Saludo y me siento atrás con D. Cuando apenas hemos recorrido 10 metros, X dice de cambiarse con D y ponerse él atrás. Así se hace y emprendemos el camino.
L iba conduciendo y escuchando música y D pendiente de las canciones así que hablé mucho con X.
Llegamos al centro comercial, buscamos a mi amiga y a su novio y nos vamos de compras. Comprar solo compro X pero las risas y comentarios chorras no faltaron. Tras el paseo por las tiendas decidimos ir a merendar.Mientras lo hacíamos X nos comenta a mi amiga y a mi que tenían planeado para la noche: cena (comida china ñam ñam) y peli, en su casa, y nos dice que vayamos.

Tras esto,los cuatro hombres vuelven en coche a Pozuelo ,que tenían entrenamiento, y yo vuelvo con mi amigas en transporte público por que no entrabamos los seis en el coche.
Aqui confidencias y sinceridades con ella. Ha llegado un punto en el que no me corto al decirla nada así que sobretodo hablamos de nuestra discusion el día antes y de esas movidas, y tiempo tuvimos por que estabamos a tomar por saco de casa.
Llego a casa a eso de las ocho y me pongo a estudiar, bueno más bien vaguear un ratito que estudiar no estudie mucho.
A las diez y cuarto quedo con mi amiga para ir a casa de X, cuando nos lo comentó merendando muchas ganas no tenía, pero me había hecho ilusión que contaran con nosotras así que al final me decidí por ir.

Concreto que yo soy tremendamente vergonzosa y más cuando se trata de ir a casa del chico que me gusta estando sus padres que saben que eras una persona muy especial en la vida de su hijo. Así que deje que sea mi amiga quien llamé al timbre, mientras que yo me "oculto" detrás de la puerta.

-Hola, ¿está X? (Mi amiga)
-No, aún no ha venido. Pero ¿quién eres?, ¿eres Aitana?.
-No, soy M estoy con Aitana. (aquí ya me toco "salir" y saludar).
-Ah! bueno pues entonces pasar y esperarle aquí, no vayais a coger frío.
-No,no te preocupes ya vamos a bucarles.(Yo)
-Pero no mujer, que no tardará mucho.
-No,no de verdad,mejor vamos a buscarles, muchisimas gracias.(Yo)

Argg... entre mi timidez y el hecho de que su madre supiera mi nombre... , salí roja como un tomate :S

Los esperamos en unas escaleras cercanas a su casa. Llegan los cuatro y vamos hacía su casa.
(Vale, si, los demás tienen miedo al perro y acabó entrando la última.)
La madre nos saluda a todos y al llegar a mi me dice: Anda tú eres Aitana, un placer.Yo sonrió timidamente y de mi boca solo sale un : ¡igualmente!.
Bajamos al sótano. X bajaba y subía de la cocina para coger : vasos, bebidas, cubiertos, platos y esas cosas. Nos acomodamos y ponemos la película.
Y nada, una de ver la película mientras contábamos miles de cosas, risas, más risas.

Faltaba uno para que estuviéramos los 7 de antes, pero aún así me alegre de estar toda la tarde-noche juntos. Lo echaba de menos y creo que todos o casi todos también lo hacían.
Sólo espero que se repita una y más veces.

Ahora deciros que he soltado una parrafada pero era algo que tenía que contar para que cuando lo olvide leerlo y recordarlo. Ahora ando haciendo intentos de estudio pero hoy tengo el día ñoño y ninguna gana de estudiar, así que mañana me toca una doble sesión.
.

1 comentario:

Saphy dijo...

Me encanta eso de que te saquen de casa sin planearlo, y más cuando es para pasar la tarde con tus amigos, los de verdad ^^

Ahora voy a leer lo último que cuentas porque le he echado un vistazo x encima y suena preocupante...

¿discos rayados y cabezas? o.O Al parecer esta tarde mereció la pena,
lee otra vez lo que has escrito (me he imaginado todas las escenas y he disfrutado hasta yo!! *.*) y quédate con los párrafos que no te hacen preocuparte ;)

1 besazo!!