jueves, 22 de diciembre de 2011


Los que ya me conocéis un poquito sabéis que las Navidades no son mi época preferida del año. Me traen muchos recuerdos y me hace sentirme un poquito más sola de lo que ya me siento habitualmente. Este año, encima, se me junta lo mucho que le echo de menos, y lo que paso hace poco no ayuda, sino todo lo contrario, acentúa más ese sentimiento. Pero bueno, intentemos ser optimistas y buscar el lado bueno a todo esto.
Curro todas las fiestas. Si, ahora es cuando me doy cuenta de que mi vida estudiantil esta en sus últimos suspiros. Pero estoy contenta, me gusta lo que hago y quiero exprimir la experiencia al máximo pues no estoy muy segura, viendo como están las cosas, de que consiga finalmente trabajar en ello. 
Las Navidades se presentan tranquilas. A día de hoy aún no tengo ningún plan pendiente, ni ninguna fiesta a la que acudir. Me entristece un poco pero pienso en que los días que tenga libres me pondré en serio a leer para el trabajo final de carrera,a estructurarmelo y plantearme el tema. Así que quiza, hasta me venga bien estar tranquila.
Este año he decidido no hacerme una lista de propositos para el año nuevo, total, no iba a cumplir ni la mitad. Tampoco voy a pedirle nada, este año he aprendido que las cosas ocurren por una razón y que de todo se aprende, así que venga lo que tenga que venir que aqui lo espero con los brazos abiertos o con la escopeta cargada.
Supongo que escribiré antes de que se acabe el año, quizas antes de nochebuena, pero terminar este post deseandoos lo mejor para estas fiestas, me parece lo más correcto.

Disfrutar, sonreir mucho y aprovechar cada mínimo momento con la familia y amigos. Soñar, dejar que durante unos días las cosas buenas gobiernen y lo malo unos pasos atras. Y sobre todo, como suelen decir los anuncios de coca cola, buscar la felicidad que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a tod@s


5 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¡Feliz Navidad!

Tana dijo...

:)

mery dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo!! :) q rápido q se ha pasado este 2011.. al menos a mi ^^ un besico!

desentonada dijo...

me ha encantado eso de "con los brazos abiertos o la escopeta cargada". Me alegro de que no hicieras una lista de propósitos, no sirven para nada, como dices, las cosas vienen como vienen y casi de improvisto, así que es mejor ir improvisando sobre la marcha. Un beso!

Tana dijo...

Mery: A mi se me ha atragantó y se me ha hecho un poquito más largo, pero no pasa nada :)
Feliz Navidad a ti también y feliz año nuevo! :D

Desentonada: "improvisando sobre la marcha", sin duda!
Gracias por pasarte por aquí, Feliz año nuevo,que ya esta cerquita!

Un beso y gracias a las dos por pasaros por aquí :)