domingo, 21 de septiembre de 2008

Renovarse o morir

Como podéis comprobar "Out of time" ha cambiado. No se si para mejor o para peor (Ay mi madre!), si os soy sincera no me convence mucho,pero con mis pocos conocimientos de html, y tras meterle alguna mano que otra este es el resultado. Estaba empezando a sentirme lejos de mi blog, había algo en él que no me inspiraba,que no me llenaba. Así que tras estar un tiempo pensándolo he cogido al toro por los cuernos y al ataque. Quiero meterle más cambios,pero poquito a poco que si no meto la pata y la lío.Se aceptan todo tipo de sugerencias así como críticas, sin cortaros un pelo.

En cuanto a mi vida de ahora no tengo mucho que decir. Con esto de que X,al igual que la mayor parte de mis amigos, hayan empezado la universidad, de que estén ocupados sacándose el carnet de conducir y de que mi mejor amiga rechace todo plan que no suponga volver a casa de madrugada... se me están haciendo los días eternos.
Como ya conté mi familia,al igual que la mitad de los españoles, están sufriendo los daños de la crisis económica,así que me puse manos a la obra a repartir currículum por aquí y por allá. Estoy ilusionada con una tienda de juguetes y ropa de niños cerca de casa donde buscaban a una dependienta en horario de tarde(me viene que ni pintado),pero cada día sin que suene el teléfono hace que disminuyan mis esperanzas.

Con X todo va perfecto. La verdad es que se nota mi esfuerzo de no tomarme todo a la tremenda y de pensar antes de actuar,lo que esta siendo resumido en muchisimas menos discusiones tontas y en muchisimas menos comedura de cabeza. Ahora mismo es la fuerza que me ayuda a ver todo mucho más fácil y a creer que los mayores problemas tienen solución.
En cuanto a la familia...ni fu ni fa. He visto a los pequeños 3 veces en los tres meses de verano. Mi padre lo ha excusado con que han estado de vacaciones y ocupados, pero ¿tanto dinero para vacaciones y luego tienes que robar a tus hijas?... Lo de robar viene a que mi abuela se dedicaba a pagar bautizos y comuniones de todos mis primos, ni mi hermana ni yo hemos hecho ni una cosa ni la otra,así que nos abrió una cuenta en el banco donde ingreso todo el dinero. Hace unos meses se la pedí a mi padre para tirar de ella si necesitaba comprar algún libro en la universidad. Y tras muchos escaqueos, hace dos semanas se digno a entregárnoslas. Cual es mi sorpresa al ver que en las cartillas había 7 y 8 euros,respectivamente. Me dice que ha tirado de ellas por falta de dinero. Así que tiene la poca vergüenza de robarnos diciendo que es por falta de dinero y luego coger y tirarse de los casi tres meses de vacaciones. Manda huevos!

En fin,después de desahogarme y bien desahogada(casi que demasiado) me voy a comer con los peques, es la cuarta vez que les veo desde que hice selectividad y tengo una ganas tremendas.

Un beso, y bienvenidos a "mi nuevo" blog.



4 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Qué serio! Se nota que ya eres una dama universitaria y responsable jaja

María dijo...

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado! El diseño me encanta!

Lo de tu padre me parece increible, tia :-(. No se que decirte... Uffff las cosas de familia son siempre super complicadas :-S.

Cuando empiezas la universidad? La semana que viene ya?

Besos!!

Tana dijo...

Sarg : Jajajaja Noooo, todavía nooo. La verdad es que si es más serio, también creo que más triste pero si el cambio a valido para no abandonarlo, bienvenido sea. De todas formas sigue guardada la plantilla azul jajaja.

María : Aiii... la familia... Si de algo me siento orgullosa es de saber que no participe en la decisión de elegirla. Quiza no quitaría a nadie,pero si cambiaba muchas cosas.

Calla! calla! que estoy muy nerviosa! El primer día me perderé, me caeré por las escaleras, me confundiré de clase... jajajajaja
Si, comienzo el 2 y arggggg!! ya os contare, aunque espero no tener que contar nada de lo que he dicho arriba. ;)

Un besoo enorme a los dos! y Gracias!

Alex dijo...

A mi me ha dado sensación de relax...colores dulces, palabras serenas...

I like it!