domingo, 31 de agosto de 2008



Ya he vuelto. Bueno la verdad es que volví de mi retiro vacacional el 10 de Agosto, pero mientras tanto he estado ausente, tanto de cuerpo y alma, de todo, incluido el blog.
Estos días he estado de papeleo universitario y de intentar ayudar en problemas familiares (¡Me cago en la puta crisis!).
En cuanto a esos días fuera de casa tengo que decir que fue un soplo de aire fresco en mi vida. Durante ocho días me deje querer mucho, deje que me cuidaran, cambie los gritos matinales por sonrisas empapadas de bonitas miradas...y un largo etc que no cambiaria por nada del mundo. Fue importante estar con ellos, pero fue bonito despertarme y acostarme a su lado. (ai ai que la niña se pone ñoña!).

Ayer después de tres meses pude disfrutar una horitas de mi peques. Vamos a dejarlo ahí por que cada día entiendo menos de mi figura paternal, si se le puede llamar así.

Ya soy oficialmente estudiante de primero de trabajo social en la Universidad Complutense de Madrid. Las clases comenzaran a eso de primeros de Octubre, tengo tantas ganas como miedo a lo nuevo, a lo desconocido. ero voy a hacer lo que quiero, lo que me gusta y eso me da fuerzas para todo.

Me voy que tengo algo de prisa, hay que acabar con las deudas e intentar pasar esta puñetera crisis.

Un beso muy grande a todos.



5 comentarios:

Si la tocas otra vez... dijo...

Hola! Así que vas a venir a estudiar a Madrid, qué bien! Yo estoy a 10 min de la capital, pero no estudio en la Complutense, sino en la Carlos III (soy un poco rara quizá, jeje). Felicidades por entrar a la universidad, a mí cuando me aceptaron también me invadió una sensación de bienestar y felicidad termendas, "ser estudiante universitario" me parecía... buah, lo más. Realmente, la vida del universitario es la mejor, hay que decirlo. Espero que vayas contando cómo te va todo con la carrera, en los madriles y demás, a mí por lo menos me gustaría leerlo.

Y por cierto, me alegro de que hayas disfrutado de tu retiro espiritual, esa suerte que has tenido jejeje. Un beso

Tana dijo...

No,no es que vaya, sino que ya vivo aquí en Madrid. Quizá he cometido un lio al decir lo de "miedo a lo desconocido", pero me referia al cambio. Pasas a un mundo nuevo y, por decirlo de alguna manera, es como un volver a empezar, gente nueva, nuevo sitio de estudios...uff todo! pero hay ganas!!



Muchísimas gracias por tu comentario =)

Alex dijo...

Hola!
Grácias por visitar mi blog y linkarme!
Nos leemos!

Kisses!

Virginia Vadillo dijo...

Bienvenida de nuevo!!
Y enhorabuena por ser ya oficialmente una trabajadora social en proyecto! Lo del miedo es normal ;) pero la universidad, digan lo que digan, mola! Para mí, los mejores años sin duda!!!
Pero tranquila, tú de momento a disfrutar del cachito de verano que te queda!
Besos!

Tana dijo...

Alex : ;) Un placer!

Virginia : Muchísimas gracias! Ufff va a estar dificil superar mis dos últimos años en el instituto,pero veremos si apovechamos más aún estos tres que espero estar en la Universidad. Un beso guapa!