jueves, 17 de enero de 2008

Mi pequeño mocoso esta en el hospital. Ha cogido un virus que afecta a los bronquios y pulmones y temen que se agrave a una neumonía. Esta con oxigeno y con una via para comer. Esta muy muy triste y no para de decir: "Papa pupa". = (
Tengo muchisimo que estudiar pero mi cabeza esta pensando constantemente en él. Mañana en cuanto termine el examen de historia,que sinceramente me da igual si me sale mal, me marcho a verle e intentar conseguir sacarle la mitad de la sonrisita que tiene en la foto.
Ahora mismo daría todo por saber que se va a poner bien ya y que todo se va a quedar en un pequeño susto.
= (


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu pequeño mocoso tiene muchos motivos para ponerse bien, así que no te preocupes que nos niños son muy cabezones y lo consiguen todo ;)

Mañana tú vas a llegar sonriendo al hospital porque te habrá salido bien el examen (sueeeeerte!! Yo lo he tenido hoy y todavía me quedan fuerzas, todas para ti! =P) y cuando te vea le va a dar envidia y te imitará :)

Un besazo!

Sarg Bjornson dijo...

Ay, pobrecito... Por suerte los niños son muy fuertes, más que nosotros. Cuídale bien :)

Anónimo dijo...

¡¡Espero que sólo se quede en un susto!! Jo, pobrecillo, con lo chiquitito que es y con el oxígeno :( Nada, mañana a hacerle reir cual payaso y que se le olvide el hospital aunque sea por un rato. Y mucha suerte para mañana, espero que te salga muy muy bien ;) Un besote!!!

Anónimo dijo...

Tranquila, los niños siempre se ponen bien, así que segurísimo que solo es un pequeño susto. En nada le tienes otra vez riéndose de todo, como en la foto, ya verás!
Un besazo!

María dijo...

Un beso, niňa.

Seguro que tu proximo post nos dice que el peque ya esta casi bien. Como te han dicho los demas, los niňos tienen un angelillo de la guardia y siempre se ponen buenos (eso si, el susto nos lo llevamos igual).

Asi que veras como en unos dias puedes colgar otra foto de su sonrisa.



(Y aunque sea menos importante, suerte con el examen!!!!!!!!!)

Tana dijo...

Gracias a todos.