lunes, 7 de enero de 2008



Bueno,después de comenzar el año con muy mal pie por la muerte de un allegado, de los intentos por hacer de la restante navidad unos días un poco menos tristes y de las mañanas y tardes intensivas de hincar codos...volvemos a la rutina.

Hoy hemos comenzado duro con un examen de recuperación de química, y ¿a que no sabéis quien es la tonta que se deja un ejercicio para el final y cuando va a hacerlo resulta que ha ocupado todos los folios y no tiene ni un cachito para el ejercicio que faltaba? Si, YO!!! aiii... así que me espera una charlita junto a una pequeña bronca de mi profesora el próximo día...

Aparte de eso, estos días que he estado "desaparecida" del blog, también lo he estado para todo y todos. No sé, pero necesitaba pensar y emprender nuevamente, como reto del año nuevo, el camino para encontrarme y conocerme a la perfección. Si yo no soy capaz de entenderme, ¿quien lo hará?. Mi búsqueda continua en proceso y va a estar así hasta encontrar resultados, me da igual favorables o no favorables pero hasta que los encuentre, lo tengo claro!

¿Que mas?, ¿qué más?

Bueno mi nochevieja fue de lo más relax, aparte de algún roce con mi madre, la dedique a ponerme al día en cuanto a películas se refiere. Me hubiera gustado salir, aunque fuera un ratito, pero me alegró eso de no tener la común resaca del día 1. Los reyes bien, comí con mi padre y el pequeño.La cara de ilusión del peque borró toda la tristeza de mi cara por un rato.

Aparte de eso pronto será mi cumpleaños y pronto daré la bienvenida a un miembro más en la familia. No puedo negar que ilusión me hace, aunque tampoco puedo negar que algo por dentro me mata. Primero esta el miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo que al nacer mi hermano, que seamos las ultimas en enterarnos y encima por terceras personas, lo cual ya tengo decidido que será el punto y final a la relación cordial con mi progenitor. En segundo lugar esta el hecho de que me da envidia, celos,rabia...(como queráis llamarlo) de ver como mis hermanos crecen con un padre al lado, apoyandoles, diciéndoles cuanto les quiere y que este ahí en cada, n
paso de su vida, cuando a mi y a mi hermana nunca nos ha apoyadoi ha estado ahí en los momentos mas duros, ni siquiera en los más felices o en cualquiera de esos típicos como "el primer día de colegio", "las representaciones de teatro", "los partidos de baloncesto", "una simple reunión del colegio"...etc, o eso de que no se interese ni con quien sales, ni cuando sales, ni si tienes un día malo o un día bueno, si tienes novio o no lo tienes, tus amistades...y un largo etc... Pero bueno hace algún tiempo comprendí que somos" hijas" de mi padre dos veces , si llega, al mes. Él nunca me ha visto llorar, ni lo hará pero él se lo pierde por que aparte de llorar hay otras cosas que se nos dan muy bien y son cosas que algún día le pasaran factura, o eso espero...

Y ale! tras soltar un rollo tipo quijote me las piro a sacar a pasear al perro, a cenar y a dormir, que mañana será otro día duro.

2 comentarios:

María dijo...

Ay! la rutina. Que dura es, si. Que poca gracia me hizo acostarme el lunes sabiendo que se habian acabado las vacaciones y el vagueo...

Animo. Te mando un abrazo, si que es una forma muy triste de empezar el aňo, espero que "allegado" no signifique "muy muy cercano" en este caso.

Un beso.

Tana dijo...

Murió la madre de la pareja de mi madre, muy muy cercana no era pero la tristeza rondaba por mi casa y queramos o no nos afecta a todos.

A mi se me hizo más duro levantarme ayer... , la vagueria me puede...xDDD

Abrazo recibido,muchisimas gracias^^!!

Un besazo guapisima!