miércoles, 26 de diciembre de 2007




Espero que las navidades os estén sentando mejor que a mi. A mí se me ha atragantado el turrón, el jamón, las gambas ...

Nochebuena la pasé en casa. Un sin fin de caras serias, discusiones sin sentido y ganas de bronca para poder decir: "Ale! a la mierda me voy a la cama". Me dedique toda la noche a intentar animar a los que me rodeaban, pero fue terminar la cena y unas a ver una película y otros a dormir...
Navidad fue algo mejor, en casa de la abuela rodeados de niños por todas partes y primos resacosos, al menos allí me reí un rato.
Pero nada, parece que las navidades este año se han puesto en mi contra. Tardé poco en volver a decir que odio estas fechas. Mi amiga me ha jodido, literalmente, todos los planes de nochevieja, tras mucho planear juntas va y me deja tirada por un tío que un día la quiere y al otro solo le interesa por sexo...
Así que volvemos al plan amargante de que no hay plan para esa noche, y a las ganas de gritarle al mundo que estoy furiosa por la forma en la que me trata.

Bueno volví a ver a X, mismo lugar y casi mismos planes pero esta vez lo acompañamos por conversaciones mucho más serias y, por mi parte, con algún que otro mensaje subliminal. Le gané una apuesta, es decir, me debe una copa. Y un sin fin de cosas que aburrirían a un muerto pero que a mi me hacen sonreír.

...

2 comentarios:

Saphy dijo...

*Saphy le lanza a Tana un comprimido de Tagamet*

Toma anda!! Dicen que es bueno contra la indigestión... jejeje!! ;)

Aish... no te empeñes en hacer que estas fiestas sean las mejores del mundo porque sea Navidad y porque haya que estar en familia y ser felices y todas esas cosas que nos venden por la calle... Supongo que dependiendo de la persona se vive más o menos eso que llaman 'El espíritu Navideño', pero cuando muchas cosas se ponen en tu contra... es cuando empiezas a odiar estas fechas y se convierten en lo peor del mundo...

y todo por qué? Porque por inercia social tenemos que ser felices y demostrarle al mundo cuánto lo queremos... ¡¡Y una mierda!! Porque vale que después de... 2007? años celebrando el nacimiento de Jesús pues la tradición hace mella en nosotros y es lógico que nos afecte, pero si algo te está jodiendo por mucho que intentes ver las Navidades como algo bonito y mágico y especial... no siempre lo vas a conseguir.

Aunque de ahí a odiar estas fechas de por vida... tampoco lo veo lógico del todo... jejeje! Si es que yo creo que la cuestión está en la importancia que le damos... Porque puede que a mitad de Marzo pases la peor semana de tu vida pero.. ¿Qué hay importante en Marzo? Como no es una fecha señalada no empezamos a odiar el mes de Marzo para todos los siempres...

Ahora, si te joden la Navidad,como todo el mundo aparenta estar feliz a tu alrededor y tu no puedes disfrutar eso... mal vamos. Pero que hasta ahora las navidades hayan sido una mierda no quiere decir que lo vayan a seguir siendo, eh?? ;) Si ves que el plan del año pasado no funcionó... pues cambia de plan este año.

Y si la Nochevieja se te ha jodido por culpa de la tía esta... seguro que hay alguien más con quien puedas salir, y si no sales tampoco pasa nada: Te ahorras dinero en una entrada, te ahorras dinero en el traje, peluquería y complementos, te ahorras pasar frío y te ahorras ver gente borracha ;)

Y volvemos a la inercia social esa que nos dice que en Nochevieja hay que salir y desfasar, pero todavía no conozco a nadie que me haya dicho que la mejor fiesta de su vida ha sido en Nochevieja, así que a lo mejor en el fondo no es para tanto =)

O a las malas malas... ingeniatelas para que el señor X te invite a esa copa en la última/primera noche del año ;)

Un besazo!!

Tana dijo...

Saphy una vez más gracias y aplaudo cada una de las palabras que has escrito.

Quizá mi mayor defecto sea darle demasiadas vueltas a las cosas y esperar, cuando la vida me ha demostrado que no vale esperar que hay que aprovechar cada minuto y segundo sin pensar en que pasará.

Otro defecto, mi pesimismo, si algo no me sale bien me dedico a poner cara larga, amargarme y a no poder disfrutar de nada por el simple hecho de estar "jodida" . Quisiera poder cambiarlo, no me gusta. No tendré la vida más feliz del mundo pero tampoco la más trágica,y la mitad de veces lo trágico lo veo yo, cuando no es así o no tanto como yo quiero ver.


Lo de darle tanta importancia al acto de mi amiga yo creo que es por que no nací sola, nacimos dos. Y por suerte o desgracia, siempre iba con mi hermana a todos los lados. Crecimos y fue ella la primera en "abandonar" esa unión, así que creo que soy yo que siempre he buscado un apoyo especial en alguien para no sentirme sola y ahora a cada gesto en mi contra que realicé ella soy yo la que se come la cabeza mientras ella se dedica a ignorar. Pero bueno, las verdaderas amistades se pueden contar con los dedos de una mano, y hasta sobran dedos ¿no?, el tiempo dirá si ella vale o no la pena o simplemente su forma de actuar, ahora, sea algo pasajero.

Voy a intentar que no se atraganten las uvas, ocurra lo que ocurra. Y si no siempre me queda esperar a que el año nuevo traiga sonrisas a todos, incluida a mí.

Lo del señor X me ha hecho reir =)
Últimamente vamos mejor, ahora si soy gafe esta noche todo se irá por el retrete xD jajajajaja, no, no pierdo la esperanza de volver a formar parte de él,en cuanto a amistades importantes, aunque paso lo que paso, vale mucho y es una gran persona.

Un beso enorme!