viernes, 9 de noviembre de 2007


¿Y si mirásemos las cosas a través de un espejo,el reflejo seria tan bonito como este?




Llevó dos días intentando plasmar como me siento en estos momentos, pero no se por que cuando me ponía a escribir acababa cerrando sin guardar y sin publicar.

Estos días he vuelto a estar un poco baja de ánimos, seguro que es por esos días del mes de las mujeres.

Tengo que reconocer que estos días me ha entrado en el cuerpo el miedo, estoy acojonada pensando en el futuro. Me gustaría saber que va a ser de mi en el día de mañana, pero claro si las cosas fueran así vivir sería muy sencillo. ¿No creéis?

Bueno, bueno y cambiemos a temas un poco más alegres. Necesito ideas para nombres, mi futura hermana se va a llamar Marina, no tengo en nada en contra de ese nombre pero a mi especialmente no me gusta mucho, la segunda opción creo que esta en Alejandra , me gusta más la verdad. Así que nada necesito ideas por que si no mi padre es capaz de llamarla Herminia o algo así...
No me creo que vayamos a ser cuatro, han sido tanto tiempo siendo dos y ahora en apenas tres años, mi padre incluye a mi vida dos personitas más. Pese a no tener la relación que deseo con el llamado "mi padre" y pese a haber dicho todo lo que dije en su momento, no puedo negar que mis hermanos son para mi lo mas importante, y que por ellos daría la vida si hiciera falta.
Con mi hermana he tenido mis mas y mis menos, pero son los únicos inconvenientes que le pongo a tener una melliza (o gemela, el medico no se puso de acuerdo y en nuestra partida de nacimiento pone ambas opciones,manda narices como estaba la sanidad en aquella época...).
Y que decir de el pequeño..., con él he vuelto a mi infancia. Me tiene loca, cada vez que le veo ha aprendido algo nuevo y es como tener que conocerle todos los días. Pese a eso: ñañaña...
Ya paro que me estoy poniendo demasiado sentimental, ñoña, como queráis decirlo.

Ahora me voy pero no sin antes desearos un buen fin de semana, por si no aparezco por aquí en este tiempo, y también una feliz próxima semana,por que intentare, por mi bien,no aparecer por aquí y estudiar.

1 comentario:

Sarg Bjornson dijo...

Lo que habría dado yo por haber sido tres en vez de dos T_T Mi hermana y yo somos uña y carne. Una gran amiga, una confidente. Siempre me he preguntado cómo habría sido tener un tercer hermanit@. Ahora ya es demasiado tarde. Bueno, qué se le va a hacer