jueves, 15 de noviembre de 2007


Aparezco, pero solo por unos minutos.

Mi vida vuelve a desmoronarse vivo entre libros y más libros. Y la verdad es que ya no entiendo ni por que me empeño si voy a llevar colgando cuatro asignaturas.
La semana que viene es la última antes de terminar el trimestre. Necesito suerte no, muchísima suerte,pero no creo que exista. Cada día estoy pasando a ser más una sombra en la vida, ya nada me importa excepto eso.
Y no sé por que narices cuanto más tengo que hacer más me paro a pensar en tonterías, creo que necesito un trasplante de cerebro y de personalidad.

Las cosas con X andan "bien" diría que en estas dos últimas semanas hemos recuperado algo de aquella "lejana" amistad. Creo que ha vuelto a hacer un esfuerzo en volver a recuperarme por que alguien le ha contado que ya no me esforzare nunca más en intentar nada. Y ahí estamos, hoy ahí estoy por que ya no estoy segura de nada, tratándonos cordialmente y acompañando nuestra ya palabras por sonrisas amistosas, y hasta hemos vuelto a la época de estar todo el día "discutiendo" y de bromear el uno con el otro. Pero aún sigo soñando con aquello que un día me prometió y que jamás cumplimos,pero bueno me alegra el saber que poquito a poquito volvemos a ser.

Este fin de semana, ni es fin de semana ni leches, una servidora va a estar las 24 horas, y por que no hay más, del día encerrada intentado un "milagro" de bajar esa cifra de cuatro a tres ,por lo menos, se me resisten mucho las matemáticas, los idiomas y la filosofía...

Tengo ganas de que pase la próxima semana y volcarme desde el principio en mi futuro más próximo y en intentar vivir, que al fin y al cabo vivimos para eso.

Y entre formulas y más formulas me despido, sed buenos, cuidarme esto hasta que reaparezca y desearme suerte. ^^


2 comentarios:

Saphy dijo...

¡¡Sueeeeeeerteeeee!! ;-)

Una parte de nuestras vidas están siendo paralelas... yo también vivo entre libros, entre libros y con el ordenador delante para hacer todos esos trabajos que tengo atrasados y... por qué no, escribir de vez en cuando por aquí :)

¡¡Me alegro de tu reaparición! Al menos durante el tiempo que has estado escribiendo esto has desconectado un poco, que de vez en cuando hay que dejar que nuestra mente descanse unos minutos porque tanto número no tiene que ser bueno para la salud ;)

¡¡Y que no te preocupes si te queda alguna!! A ver, preocupate, pero lo justo ;)

Que un estudiante sin suspender no es un estudiante, y que las recuperaciones las inventaron por nosotros y estoy segura de que si te pones, sacas lo que sea. Porque... ¿llevas un blog, no? Para esto hace falta un mínimo de responsabilidad -siempre que quieras llevarlo bien, claro está ;) - así que aplica esa responsabilidad a ese comentario de filosofía o a la traducción del idioma y... ¡¡ánimo!! :D

Sobre X... en fin, ya te comenté que no he pasado por ninguna situación parecida...pero puedo hacerme una ligera idea de como están las cosas :) ¿Sabes? Por lo que he leído -aunque a lo mejor estoy totalmente equivocada- lo más fácil sería decirte: ¡Enfádate y no le hables, busca motivos para cabrearte y con el tiempo te olvidarás! Pero... sé que eso no es lo más fácil de hacer, y creo que haciendo eso te joderías a tí misma, así que... supongo que hay mejores soluciones.

Leí en alguna parte que lo importante no es olvidar, sino recordar sin que duela. Con pocas frases estoy totalmente de acuerdo, pero esta es una de ellas. Así que supongo que esa amistad no te va a venir nada mal siempre que sepas controlarla. Quiero decir, que evites ilusionarte con cosas que puede que no pasen... que te limites a aprovechar lo que tienes y a empezar a ser, como tú dices =)

Y seguro que ahora mismo estarás pensando: ¡¡Qué fácil es para esta tía decir todo esto!!

>.<

Pues sí... y seguro que estas harta de oir esto que te acabo de escribir, pero chica, igual es que van a tener razón y tenemos que intentar cambiar un poco la realidad que no nos gusta ;-)

¡¡Ya nos seguirás contando!!

Un besazooooooo!!!!

Saphy dijo...

... :$ ...

Me he pasado un poco escribiendo... ¡¡necesito terapia YA!!

xDDDD