martes, 16 de octubre de 2007



(Versión 1:intentando maneras de desahogo)



Pensé que no había nada mas triste que sacar un 2, 75 en tu primer examen,el cual te sabias al dedillo y llevabas estudiando dos semanas, pero sí,si que lo hay y es que:

-Es mas triste que a las personas a las que tú les has explicado el temario aprueben.
-Que no puedas quejarte por que si lo haces sabes, por experiencias anteriores, que la profesora te va a tener entre ceja y ceja y ya ahí si que las has cagado.
-Y más triste aún, que sigamos con el juego sin importarnos las consecuencias.


Quiero gritar de rabia, de dolor y de desesperación.
Empezamos mal...


Arggg.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una más triste... el problema valía 2 puntos, lo hice, miré a mi compañero, y él lo tenía distinto. Siempre se me dió fatal la física, y él siempre sacaba 10. "¿Es así seguro?" "Seguro" "Te lo copio...."
Saqué un 3. Y él un 8. Y el problema era como yo lo había hecho...
Al final, siempre quedan las recuperaciones ;) Ánimo!!

Sarg Bjornson dijo...

Yo tengo una más triste AÚN... no me presenté a Arquitectura de Ordenadores y saqué un 3... Sip, sin presentarme, sin ir siquiera a la uni el día del examen. Joder, si llego a haberme presentado lo mismo apruebo! XDDD

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Lo peor es salir super contenta del exm, ver las notas y ver un cerapio como una casa!! Y yo pensé que faltaba el 1 delante del 0... pero no me puso ni medio punto por poner mi nombre bien... xD Eso sí, he aprobado por fin esa asignatura con un 8'75, así que mucho ánimo!! Que todo lo malo sea eso...