martes, 30 de octubre de 2007

Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe
Sonríe





Por si no me ha quedado claro me lo repito una última vez: ¡SONRÍE!

No es que este triste ni nada de eso, aunque no es mi mejor día, pero últimamente mi cara se llena de sonrisas falsas que no significan nada, así que este puente-fin de semana espero dejar atrás las sonrisas falsas y sonreír de verdad.

Me he llenado el bolsillo de metas académicas y poco a poco voy logrando algo, no lo que yo desearía pero algo es algo.
Las demás piedrecitas las he dejado marcando el camino, por si algún día me da por volver.
No quiero olvidarme de nada, quiera o no quiera son retos que me he ido marcando acompañados de ilusiones, miedos,recuerdos... Pero la pereza o quizá la desilusión me ha llevado a pensar que si que hay cosas imposibles y que los sueños se quedan en la cama.

(Suerte)


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! Síiiiiiiii sonrie!! Yo ayer lo hice mucho. Entiendo lo de las sonrisas falsas... en una época de mi vida no me quedó más remedio que recurrir a ellas, me acostumbré, y ahora estoy todo el día sonriendo (pero no como una tonta, jaja).

Pero chica, nada mejor que actuar según te sientas... que estás feliz? pues sonrisa al canto!! Que tienes un día chungo? Pues tú con cara de perro, ale!! Pero que nadie te diga cómo tienes que estar, sólo como tú quieras estarlo.

Un besote, espero que logres todas tus metas :) Y que una sonrisa de verdad de las wenas asome en tu carita, vale? Todo es posible en esta vida, así que ya sabes, y como dice una canción de Kylie Minogue... you'll never get to heaven if you're scared of getting high...

Muaaaaaaaaks!!