miércoles, 26 de septiembre de 2007


A ti ,mamá:

No podía dejar pasar un día más sin nombrarte en este, mi pequeño mundo oculto.
Te debo tanto... ,para comenzar la vida y desde ahí todo. Me has hecho tal y como soy y por ello quiero darme las gracias.
Ahora,que me pongo a escribir, me vienen a la cabeza miles de recuerdos cuando yo aún era un bebé y te necesitaba para todo. Con esto no quiero decir que aún no seas imprescindible, sin duda lo serás siempre, pero el crecer nos obliga a ser cada vez más dueños de nuestras acciones.
Has luchado tanto por sacarnos adelante, por enseñarnos el camino correcto, por no dejarnos caer nunca...
Sé que no soy la hija perfecta, tengo millones de errores que día a día intento cambiar, sé todo el daño que te he causado y creeme lo admito y me arrepiento cada día.
También soy consciente de que no eres la madre perfecta, quizá todo te viene grande, pero tienes demasiada fuerza para salir de esta y de otras muchas,como nos has demostrado a mi hermana y a mi. Y sé que saldrás, no importa el tiempo que tardes en hacerlo pero algo dentro de mi me dice que todo será distinto, distinto a mejor.
Tú y la abuela sois el pilar más importante en mi vida, ella desde el recuerdo y tú desde el presente. Si me faltases algún día no tendría fuerza para continuar, si tú no estas no sé hacia donde dirigirme.
Mis amigas no entienden que tú lo sepas todo de mí, dicen que es una locura que una madre debe de ser una madre, pero tú sabes que para mi no eres solo una madre, eres mi confidente y mi mejor amiga. Gracias.
Soy demasiado egoísta, siempre puedo contar contigo y yo, en cambio, muchas veces te he fallado, lo siento mamá ,pero tú sabes que las cosas no son tan fáciles como quisiéramos y muchas veces me he visto entre la espada y la pared, por no decir que la edad implica demasiado en este hecho.
¿Recuerdas el día que comencé a decirte "te quiero", cada vez que salía de casa? ¿Recuerdas por que fue? Yo si!
Me pare a pensar en lo asquerosa que esta la vida, desaparecemos de la noche a la mañana, y no podría vivir sabiendo que te has marchado y no te he explicado lo mucho que me importas. Se que con un "te quiero" cada vez que cierro la puerta no es suficiente pero por eso intento tener charlas contigo como hoy para poder decirte más que esas dos simples palabras.
Siempre pienso que las cosas van y vienen pero que tú estarás siempre ahí.
Quizá escriba esto por que sé que nunca lo verás, algún día prometo enseñarte esta parte de mi vida, que es la única que desconoces.
Solo deseo, por que te lo mereces, que seas feliz y que una vez más demuestres que tu fuerza esta por encima de todo.

Te quiero.




No hay comentarios: