miércoles, 29 de agosto de 2007




¿Qué es estar enamorada?

Hasta hace unos meses vivía el día a día sin darle mayor importancia a las cosas que creía que no la tenían.
¿Pero ahora?, ahora a cada cosa que haces por mí, me dices o que realizas pasan por mi cabeza una y otra vez y cada vez las analizo de un punto de vista completamente distinto.

Pensé que después de todo nadie más volvería a hacerme sonreír y que nadie más me haría decirle sinceramente "te quiero", pero ahí estabas y lo conseguiste.
No voy a arrepentirme de haber sido sincera contigo, aquel tiempo fui feliz sí pero una vez más las cosas han finalizado y en mi boca queda un sabor amargo.
Me creí cada una de las palabras que salieron de tu boca el sábado noche, me creí que te importaba , que estabas arrepentido, que me querías, que ibas a luchar por seguir hacia delante y que todo fuera como antes, que no parabas de acordarte de aquella primera noche junto a mí... me lo creí todo.
Tus lágrimas caían y caían y yo inquieta por no saber calmarlas, luego comencé a llorar yo y, otra vez más, fuiste mi hombro donde llorar.
Desde esa noche he procurado pensar lo mínimo en todo lo que ocurrió hace un mes atrás y mi cabeza no ha parado de repetirme: "Las segundas oportunidades pueden ser mejores que las primeras".

¿Y...? Tú ahora pareces haber olvidado todo lo que nos dijimos, todo lo que me dijiste. Y otra vez más, soy yo quien acaba llorando.

Me duele, me duele muchisimo pensar que el sábado decidimos seguir comiéndonos la vida juntos y a día de hoy aún no he observado ningún esfuerzo por tu parte.
Me duele verte y no tenerte.
Me duele mirarte a los ojos y que no vea los mismos ojos que veía antes y los cuales me hacían sonreír.
Me duele tenerte cerca pero a la vez tan lejos.
Me duele ver como eres y pensar en como eras.
Me duele por que te quiero.

¿Eso es estar enamorada?
¿Es seguir luchando por algo que quizá nunca hayamos tenido?
¿Es seguir creyendo qué todo este dolor acabará con un final feliz?
¿Es seguir queriéndote después de todo?





=(

3 comentarios:

Julio Soler dijo...

Yo...paso de volverme a enamorar... :(

Vir dijo...

Eso es fácil de decir, Julio... Pero tú lo sabes tan bien como Tana, y tan bien como yo: lo mejor (o lo peor), lo malo (o lo bueno) de enamorarse es que es imposible de elegir. Pasa y punto, nadie lo puede evitar, aunque se esfuerce en ello....

Elenita dijo...

¡¡Hola!! No pienso como Julio... mi primer novio llegó a dejarme 3 veces... tonta, no? xD Pero soy una adicta al amor... creo q es lo mejor que nos puede pasar, aunque a veces nos quite las ganas de vivir... Y no te digo esto porque ahora esté enamorada ni nada, jaja, que va, en absoluto... los desengaños vienen uno tras otro, pero pienso que algún día llegará uno que sí que merezca la pena!! no crees? Un besote, espero que las cosas cambien (para las dos, jeje). Muak!!