viernes, 24 de agosto de 2007


Adoro despertarme y ver gotas de lluvia tras mi ventana.
Estos últimos días el tiempo anda algo alterado, quizá se haya puesto de acuerdo conmigo y ambos mostramos el mismo aspecto.
Mañana se decide cual será mi próximo camino:
1.Estancarme, mirar hacía atrás, recordar lo que me hacía feliz,dar una segunda oportunidad y seguir luchando por ello.
2.Perder la mínima esperanza en todo, correr a buscar nuevas metas, olvidar lo que fuiste, lo que fuimos y seguir hacia delante.

Yo sinceramente prefiero la primera, aunque sea una batalla dura, de la cual saldré perdiendo,nuevamente, pero al menos me quedará el recuerdo que no todos mis esfuerzos fueron en vano.
Un día fui feliz. Hubo un tiempo en el que despertar no era dolor,el despertar era la alegría de saber que estaba a escasas horas de ver su rostro, su sonrisa...
Mañana será un día duro, me enfrentare a mis demonios. Tengo las de perder pero voy a arriesgar una ultima vez más, creo que todo lo que ocurrió se merece que por última vez ponga todas mis fuerzas en saciar mi hambre.
No pido amor, creo que hoy por hoy ya no, solo pido amistad. Tenerle ahí para lo bueno y también para lo malo...
Y aunque me duela veré que es lo que te hace realmente feliz y si no estoy dentro de ese archivo, recogeré mis pocos bártulos y marcharé hacia nuevo horizonte.

Fuiste, y quizá aún seas, pero ahora muy dentro de mí.


1 día.
24 horas.
1440 minutos.
86400 segundos.




Y el pánico sigue fluyendo en mí.





1 comentario:

Julio Soler dijo...

Bueno primero... gracias por pasar por A Cara O Cruz y dejar un coment :D

Y despues...yo flipo dq teniendo un blog tan tan tan tan chulo!!!!!!!! tengas solo 3 comentarios en total (ke los he contado xD) Weno con este van 4... y seguro ke no es el ultimo!

Volveré pronto... ke hay cosas km molan mucho... ;)

Saludos!! :D

--
Julio Soler
www.juliosoler.es