domingo, 22 de julio de 2012


Ha vuelto a ocurrir.... Si, no hay duda de que me ha vuelto a hacer lo mismo. Otra vez ha desaparecido de mi vida sin darme ninguna explicación, sin importarle lo que yo sienta y piense, y sin darle ninguna importancia a todas las cosas que me dijo, que nos dijimos. Hay que reconocer que esta vez ha sido algo distinta, esta vez no nos hemos prometido amor eterno ni hemos dicho las dos palabras que lo destrozan todo. Pero ha vuelto a romper el nosotros, ha vuelto a acabar con esas horas que parecían minutos, ha roto esas miradas complices acompañadas de sonrisas de verdad, lo ha vuelto a destrozar todo. Me siento tan culpable como idiota, enormemente idiota. Pensaba que esto nos hacía felices a los dos, pero de nuevo estaba equivocada, y lo que más me duele es que otra vez esta equivocada con él. 
Hace una semana fue la última vez que supe de él. Le escribí yo (por supuesto...!), me contesto diciendome que hablabamos mañana que estaba en el cine. Estaba claro que al día siguiente no sabría de él, igual que en las últimas semanas... Me pregunto por que, por que después de todo lo que habíamos avanzado vuelve a desaparecer sin importarle nada, pero no encuentro la respuesta, o quizá si pero no quiera creer en ella. Lo que esta claro es que es mentira que le importaba, es mentira que se alegraba de volver a tenerme ahí...,y todo lo que me dijo.
Estoy triste, triste y dolida. No creí que esto pasase tan pronto, me ha pillado desprevenida, igual que la otra vez. Me deje llevar, me sentí feliz en ese momento, y no me arrepiento pero me odio con todas mis ganas, odio que exista una persona en este mundo capaz de cambiar el mío en cuestión de segundos, para bien... o para mal...
Me he dado por vencida, ese último mensaje fue el momento en que tiré esta vez la toalla. No creo que me escriba ni que vuelva a saber de él, se acerca la fecha en que desaparecerá finalmente de mi vida y no creo que ahora sea el momento en que saque tiempo para pensar en mí.


lunes, 16 de julio de 2012





"Las pérdidas son positivas. Que nadie te convezca de lo contrario. A veces las pérdidas serán pequeñas, otras veces las pérdidas serán grandes, pero si te acostumbras a entenderlas, a enfrentarte a ellas, al final te darás cuenta de que no existen como tal. 
Cualquier pérdida es una ganancia".


Albert Espinosa 

lunes, 9 de julio de 2012



A menudo se entretiene
casi siempre llega tarde
nunca para en ningún sitio
y aparece en cualquier parte
va llenando sus maletas
con las cosas que le valen
las que nunca nadie quiere
las que son para encontrarte
  
y le noto algo distinto
ya no me parece el mismo...
y se engaña con promesas
con promesas para nadie
yo sé bien por qué se pierde
él se pierde por pensarte