jueves, 8 de diciembre de 2011

Mierda, Mierda y más mierda!

Me he levantado con resaca, habiendo dormido apenas tres horas y tengo la cabeza...
Anoche parecía que iba a ser una noche más, cena en casa de D con los de la asociación, con él y con el otro. Y luego salir a bailar un poco y bebernos unas copas. Todo iba bien, en la cena me sentí algo extraña pues tenía la sensación de que iba de novia de. Pero al final no estuvo tan mal, algo de corte y luego risas. A eso de las dos de la madrugada los tres partimos rumbo a Madrid. Íbamos con ganas de pasarlo bien y, al principio, la cosa no defraudo. Incluso tenía la idea de terminar la noche a su lado. Pero todo se torció e hice el gilipollas, una vez más.
Sobre las cinco estábamos fuera fumandonos un cigarro cuando de repente sonó mi móvil. Al principio pensé que sería algo malo, normalmente si me suena el teléfono a esas horas es lo primero en que pienso. Y no es que hubiera pasado algo malo,pero tampoco fue bueno. Cual fue mi sorpresa cuando al sacar el móvil del bolso y desbloquearlo me encuentro con SU NOMBRE. Me ponía: Hola! como estas? estaba pensando en ti y quería saber como estabas. Espero que no te moleste que te haya escrito y perdoname si te he despertado. Un beso!. Mis piernas empezaron a temblar como si tuvieran vida propia. Mis ojos empezaron a encharcarse y mi cabeza empezó a gritar muy alto que no, que por que ahora?. No ha querido saber nada de mí en este tiempo y ahora que tiene a otra y que según me cuentan parece que todo le va bien, coge y se acuerda de que existo. No pude evitar no llorar, juro que lo intente con todas mis ganas pero no pude evitarlo. Llore, llore como cuando aún le quería. L estuvo conmigo y fue el único al que se lo conté, me animó a borrar el mensaje y no dejar rastro de él, pero en mi cabeza ya estaba grabado a fuego. Y aproveche un momento a solas para contestarle (si, efectivamente, soy gilipollas!). "No te preocupes, no me despiertas. Que tal? como estas? me alegra saber de ti. Un beso!". Luego volví a aparentar que no ocurría nada y que estaba bien,pero en el fondo todos sabíamos que no era así. La noche no termino con él, no entendió nada de nada y aún tengo que explicárselo...
No ha contestado, ni lo va a hacer. No sé que buscaba al escribirme y hacerme participe de que estaba pensando en mí, pero si se lo que ha conseguido. Ha conseguido que yo también vuelva a pensar en él, ha conseguido que reconozca que aún le quiero con toda mi jodida alma, que haya vuelto a dormir solo cuatro horas y que me de cuenta de que le hecho más de menos de lo que pensaba. (No soy tonta, soy GILIPOLLAS).


No hay comentarios: