miércoles, 9 de noviembre de 2011



" Ahora lo veo distinto"


Me gusta esta frase de Maldita Nerea, creo que refleja la meta de todo el camino que he recorrido hasta llegar a donde estoy ahora. He cambiado, lo siento. Algo dentro de mí explotó, se cansó de ser aquella que no paraba de llorar por los rincones, de pararse a pensar en como actuar una y mil veces para gustar al resto. No, con esto no quiero decir, ni mucho menos, que me haya convertido en una persona frivola y sin sentimientos, pero si he llegado a un punto en que hasta me caigo bien. Cometo mis errores todos los días, como cualquier ser humano, pero me miro y sonrio. No os creais que no tengo mis días, pero se han convertido en algo inusual, raro. La verdad es que yo misma me sorprendo de lo que soy capaz de hacer. Cosas que antes ni hubiera imaginado que saliesen de mí. Pero si, he dejado de ser tan tonta.

Un día decidi coger al toro por los cuernos y dejar de usar tanto la cabeza. Y gracias a eso he conocido a dos personas, que tengo que reconocer que han hecho que el verano terminase siendo una maravilla. Si empezo siendo una autentica mierda, termino de copas y bailando. Uno de ellos es un poquito más especial. No, no me he vuelto a enamorar (ni loca!). Pero si me permito dejarme querer alguna que otra vez. 
No es nada serio, quiero estar tranquila. Pero me gusta esa sensación de esperar un mensaje suyo, de poner cara de tonta cuando me mira, de hacer que no pasa nada mientras me toca la rodilla por debajo de la mesa... Si, lo reconozco, algo me gusta pero no quiero que pase de ahí. No estoy preparada y creo que las diferencias son abismales, pero me siento bien con él. Hace que haya momentos en los que me vuelva a sentir como un bebe que necesita un poco de cariño, pero no quiero que pase de ahí. Mucho me ha costado llegar hasta ahora, como para tirarlo todo por la borda, por que vuelva a darle demasiado importancia a una persona. Pero me gusta estar conociendole y tener la oportunidad de hacerlo. Y si, me ha costado, pero ahora lo veo todo distinto.





No hay comentarios: