viernes, 15 de abril de 2011


¿Por que soy tan sumamente gilipollas? Antes le hable. Después de lo de ayer creí que podría hacerlo, que estaría preparada. Pero no, no lo estoy. Ayer me mando un mensaje al móvil él. Cuando lo vi me quede inmóvil, sin saber como reaccionar. El mensaje era para preguntarme como me fue el examen. Tarde casi dos horas en decidirme a contestarle, al principio no pensaba hacerlo pero no sé..., no quería que creyera que me daba igual (soy tonta). Le conteste, sinceramente sin esperar contestación. Fui clara y concisa, no quería explicarle más. Pero me volví a equivocar, contesto. Contesto con un mensaje que me dejo más que confundida (soy tonta). Pero no por que pudiera darme pie a nada, si no por que parecía que de verdad se interesaba por mí y que aún le preocupaba. Pero creo que todo son paranoias de una tonta aún enamorada que le quiere buscar un pie más al gato.Por que hoy, cuando le hable, no sentí eso. Fui tonta (muy tonta) y le conté los problemas que estoy teniendo y me sincere diciéndole que estoy un poco perdida, que me superan y que no se muy bien que paso dar. Me contesto, tardo en hacerlo, pero lo hizo. Pero como si nada, lo dejo escrito y se fue corriendo. Habría quedado con alguien para dar comienzo a las vacaciones.Y yo me he quedado mirando la pantalla como una imbécil (y una tonta), deseando no haberle dicho "hola".

No entiendo nada. No se si soy yo, que me influye todo y lo veo distinto a la realidad, o si es él, que no actúa de manera coherente y hace que me vuelva loca. El otro día actúa como si me odiase, no se paro ni dos minutos a preguntarme como estoy, ni fue capaz de mirarle a los ojos. Y ayer, sin apenas imaginarmelo y mucho menos esperarmelo, me manda un sms. Y aunque lo que quiero es no perderle, poder contar con él, no es así la forma en que quiero que ocurra. Necesito cerrar del todo con el pasado, necesito que lo cuente él a sus padres, a sus amigos, así dejan de mandarme mensajes preguntándome que donde narices me meto, y las cosas. Que aunque parezca una gilipollez necesito, que si tanto me dice que me va a devolver mis cosas, que lo haga. Que no alargue más el momento, para así poder cortar del todo con lo que un día fue un nosotros. 
 
Luego ya que me mande sms, que se preocupe por mí si quiere, que me hable... que haga lo que quiera, como si quiere olvidarme y borrarme de su vida, como si nunca hubiera existido. Pero primero necesito cortar del todo. 
Dentro de cuatro días va a hacer un mes de que tomara su decisión... No entiendo por que lo hace así (soy tonta).Pero creo que él no se da cuenta. Creo que él cree estar haciéndolo todo elegantemente bien y debe pensar que es la mejor forma para no hacerme daño. Pero esta consiguiendo todo lo contrario, por que cuando logro una cierta estabilidad y logro mantenerme algo serena, ocurre algo que me hace volver a caer. Y no puedo, soy incapaz de odiarle y pensar que lo esta haciendo aposta, que sabe que no es la mejor forma pero que le da igual. Pero vuelvo a ser tonta, por que por lo que se, ya no es la misma persona de la que me enamore, y debería esperarme cualquier cosa.

Y necesito ser feliz, ojala pudiera ser a su lado, como en estos tres últimos años. Pero si no puede ser de su mano, me da igual como, pero necesito sonreír, necesito reírme a carcajadas, necesito perder el tiempo y no importarme estar haciéndolo, necesito salir, intoxicarme de abrazos y caricias... y sobre todo soñar, necesito volver a tener las suficientes fuerzas para volver a ser capaz de ilusionarme y soñar despierta. Pero tengo la sensación de que aún queda un tiempo para lograrlo, así que seguimos en la misma situación, la espera.

No hay comentarios: