martes, 29 de septiembre de 2009


HOLA Madrid, HOLA rutina, HOLA malaleche...


Ya he vuelto, bueno volví el miércoles por la noche pero estos días he estado hasta arriba. Si lo llego a saber me quedo en Calpe disfrutando de la playita y junto a él que ha conseguido que volviera locamente enamorada y con más ganas que nunca de luchar por lo nuestro.Si tengo que resumir estos 8 días es una palabra sin duda esta sería: alucinante. Me vale con haber compartido sábanas y confesiones en la bañera, paseos a la luz de la luna por la orilla del mar, siestas abrazándome/abranzándole, comidas y cenas, paseos turísticos cogida de su mano y sobre todo amor,mucho amor y tranquilidad, que lo necesitaba.Hasta las peores cosas, como quedarnos encerrados en un ascensor(lo reconozco tuve miedo) o caerme literalmente de culo en una roca, se quedan sólo en anécdotas si son a su lado. Creo que me he enamorado de Calpe, y no por que allí pueda encontrar tiendas y patatas fritas con mi nombre, sino por todo lo que he vivido estos días junto a él.

En parte tenía ganas de volver,pero si llego a saber lo que me espera en Madrid me quedo respirando aire fresco. Ha sido volver y zasca! problemas y más problemas sobre todo con la universidad que tanto vendernos el grado y prometernos unas cosas para luego no cumplir nada de nada, y con decir que empiezo las clases la semana que viene y que ya estando matriculada desconozco mi horario definitivo.... ,esta razón me llevará a perder otro trabajo al que necesito dar una respuesta ya y en el que me acabaran diciendo: "Lo siento,ya hemos encontrado a alguien". Estoy rabiosa y a la que muerdo!




1 comentario:

MG dijo...

por suerte, o por desgracia esas cosas no solo pasan en madrid... en argentina tambien pasan... y hasta creo que bastante peor... te ire contando (si quieres) lo que pasa por aqui... besos... te sigo leyendo!!! mika!