lunes, 16 de marzo de 2009


Hoy me he levantado con la peor resaca que puede sufrir una persona, me refiero a esa resaca que surge como consecuencia de toda la mala ostia que has soltado el día anterior.
Los síntomas son algo parecidos a los que se sufren con una resaca por ingerir bebidas alcohólicas. La gran diferencia es que Pepito Grillo aparece pocas veces en una resaca común mientras que en este tipo de resacas, al menos en mi caso, aparece siempre.
Creo que la mejor manera de aliviarla es hablar, reconocer el fallo y dejar marcado un golpe más para el futuro. Pero creo que eso es imposible, estos días solo vivo de esas resacas. Estoy cansada de mí.
En la foto, una de las cosas más bonitas en mi vida desde hace tres años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Taaaana!

Llevaba mucho tiempo sin leerte, I missed you!! =(

Hoy puedes cansarte de ti, que yo te aguanto ^^ Pero no vale acumular resacas, así que pega 4 gritos con la almohada, sal a correr y cánsate mucho, mucho, mucho hasta que el cansancio te pueda y no tengas más remedio que dormir sin pensar.

Luego olvídate de los imposibles, que de esos hay pocos ;) Pero si éste fuera uno de ellos... y es verdad que no puedes hacer nada... lamentarte forma parte de ese 'nada', así que a intentar olvidarlo y a centrarte en cosas bonitas, que eso seguro que sabes hacerlo bien =)

Ánimooo! Un besazooo!

PinStaR* dijo...

Hola!

bueno no te preocupes por la resaca, hace un par de dias a mi me paso lo mismo :P
que por cierto me siento fatal por ello xDD

Bueno chica que estoy visitando blogs para conocer gente y tal y he llegado al tuyo..

Un Besoo!