lunes, 12 de enero de 2009

Señores pasajeros, por si todavía hay alguien despistado, le informamos de que este avión no hace escala.


Próximo destino: Examenes de febrero



aiii

5 comentarios:

Virginia Vadillo dijo...

no es un destino muy bueno, pero lo mejor será el viaje de vuelta (por una vez y sin que sirva de precedente!! yo siempre prefiero los viajes solo de ida!! XDDD)
Ánimo con ellos, no te agobies, no merece la pena! ;)

Anónimo dijo...

Buenas noches ¿qué tal? Seguramente ahora mismo no sepas quien soy. Hace algún tiempo tuve otro blog que se llamaba "Rock & Roll callejero bebiendo blues" y yo me hacía llamar "Si la tocas otra vez". Quizá ya no te acuerdes de mí, pues ha pasado medio año desde entonces. Simplemente quería decirte que he vuelto al mundo bloguero con identidad renovada, así que tienes una invitación a pasar cuando quieras por mi nuevo blog.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo y suerte!!

Yo he empezado la carrera con el sistema de créditos ECTS (siempre me tocan los programas piloto u.u') y en realidad tengo exámenes parciales durante todo el año... pero ahora en febrero tengo los cuatrimestrales importantes y esos hay que aprobarlos obligatoriamente, así que... ¡¡A por ellos!! =)

He vuelto pot los blogs después de 4 (CUATRO!) meses, y espero no irme de nuevo, os echaba de menos ^^

Nos leemos pronto! ;)

Un besazo!!

Carmen_ dijo...

Buenasss!solo decirte que he encontrado aun-no-sé-como tu blog...y me encanta. Me recuerda mucho a mi forma de escribir, a mi blog. Cuentas tu día a día, tus preocupaciones... y me encanta como lo haces ^^ Te invito a que pases por el mio, aunque ahora mismo es un poco triste (...malas épocas, ya sabes) Y a ver si podemos hablar un día por msn o algo =) un saludo!
PD: spero que fueran bien los examenes...

Tana dijo...

Virginia: Ni que lo digas,despertarte y no hacerlo,casi, en un biblioteca es una gozada!. Muchas gracias guapa ;)

Solocapturas:Claro que me acuerdo!. Bienvenida de nuevo y me alegro mucho de tenerte de vuelta que siempre te lo dije pero muchas de las canciones que ponías en tu blog antiguo significan mucho para mi. =)

Saphy:Creo que hablo en nombre de todos los que seguían tu blog al decirte que me alegro de que hayas podido sacar tiempo y que hayas vuelto con ganas de volver a contarnos historias preciosas.Seguro que los examenes fueron muy bien y muchísimo ánimo que las cosas nuevas siempre nos cuestan más pero nada es imposible. ^^

krmen:Muchísimas gracias! Ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog y al resto que llevo,entre examenes y malas épocas como tu tambien dices, mucho tiempo sin pisar mi pequeño mundo. Aqui siempre vas a ser bienvenida asi que cuando quieras ya sabes, y si quieres hablar o lo que sea dimelo,que creo que quite el email,pero me lo dices y te lo hago llegar. Un besazo enorme!

Muchisimas gracias! Termine los examenes hace una semanita pero he tenido mucho jaleo. Un beso enorme a las cuatro!