martes, 1 de julio de 2008



Mensaje para
Aitana:


Casi desde que comenzaste las vacaciones te has dedicado a estar de morros con la gente de tu alrededor. Si las cosas te iban bien en casa parecía que salias a la calle buscando guerra y la persona a la que mas daño has hecho es a la que has tenido mas cerca, es decir, a él. No te has dado cuenta en todo este tiempo,pero lo que hacías solo te estaba perjudicando a ti misma. Luego te enteraste de que ibas a estar un mes sin ver a tus hermanos y tu mala leche aumento, tanto que no había día en que buscaras una excusa para discutir con tu gente y encerrarte en casa.Todo el tiempo libre que tanto anhelabas lo has invertido en hacer la guerra y luego intentar poner la paz. Es como si siempre quisieras estar cabreada.



Lo más triste es que no te has dado cuenta hasta ayer, cuando viste que todo se derrumbaba que a tus amigos los estabas perdiendo por tus paranoias y a el por tu manía de verlo todo negro y de mandar a la mierda todo sin apenas razón. No le juzgues, las personas no son de hierro y normal que necesitara un tiempo para pensar todo. Si, sé que el no ha sido un angelito en todo lo que os conocéis pero tienes que olvidar, tienes que saber disfrutar del momento y olvidarte de todo lo pasado. Tienes que creerte que te quiere, que quiere estar contigo, si no fuese así se hubiera ido o hubiera pasado de intentar todo esto. Date cuenta de que tu cabezoneria no te lleva a ninguna parte e intenta pensar en positivo, que ya has visto,cuando se lucha por las cosas se consiguen.
Con esto no quiero seguir torturandote, ni muchísimo menos,pero quiero que no lo olvides. La vida no es de color de rosa, lo sé, pero tu tienes fuerza y sé que puedes dejar de lado todo lo malo para mostrar siempre tu sonrisa a los cuatro vientos y proclamar que aunque sea duro se puede conseguir una sonrisa. Y que lo mas bonito de este mundo es estar rodeado de gente que quieres, que te quieren, a los que cuidas y te cuidan, los que están ahí día a día y por los que vas a sacar fuerzas para subir y conseguir cambiar todas esas cosas que hasta a ti misma te sacan de quicio.


¡NO LO OLVIDES NUNCA!


No hay comentarios: