domingo, 15 de junio de 2008


Si, se acabó!

Y yo todavía estoy dudando entre reír o echarme a llorar. En filosofía, como decía mi queridisima profesora (ironía pura y dura) Sevilla, cayó Santo Tomás. Llevaba sin caer 10 años en Madrid, flipa! No era el que peor llevaba pero a una menda se le piro y al analizar el texto no se por que narices le metí noúmeros y fenómenos de Kant... Espero que mi corrector sea majete y no me anule todo el examen por cometer ese gran fallo, aunque seamos sinceros, lo merezco. Y todo iba bien, hasta que nos plantan un examen de física chungo chungo, hasta los más empollones (con cariño) salieron tocados del examen. Y un examen de matemáticas que calculo que si llega al tres puedo pegar saltos de alegría. Me presenté al último examen con ganas,pero las matemáticas me decepcionaron y ahora estoy por pensar que mi media no va a rozar el cuatro, y seria una grandisima putada por que con esa media en selectividad tendría de media total un 5.89 y me daría para entrar a la carrera que quiero hacer. Ahora solo me queda esperar y apretar muy muy fuerte los dientes hasta el día 23 cuando me siente al ordenador y me disponga a introducirme en la página de la Complutense para conocer mis resultados.

La verdad es que el lobo es menos fiero de como se le pinta, y aunque los nervios no dejaron darlo todo, puedo decir que no fue tan horrible como me lo esperaba. Lo peor fue la gente corriendo por aquí y por allá con apuntes en la mano y caras de : "a ver si se acaba esta tortura". Lo mejor, sin duda, fue estar tres días completamente respaldada por amigos, y demostrarles todo el apoyo y el cariño que les tienes y que te tienen. Por que si de algo no me puedo quejar es de la cantidad de abrazos que he recibido en esos tres días.
La fiesta se va a hacer de esperar, pues la mayoría se han marchado rumbo a Cádiz y nos hemos quedado aquí cuatro gatos,como quien dice. Me gustaría estar allí con ellos,pero si una no puede permitirse esos caprichos y siempre que sea por el bien de la familia, no me quejo, aunque envidia me dan y mucha.


Y como regalo para mi vista (xD), dejo aquí a la mocosa. Que mi padre decidió bautizarla un 7 de junio, y una de sus hijas mayores simplemente hizo acto de presencia,pues tres días mas tarde comenzaba selectividad. Esta enorme, preciosa y muy muy llorona.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Es preciosa!! Ains, cómo me gustan los bebés :D

Espero que te de la media, por cierto, ¿qué quieres estudiar?

Yo ando algo plof por los exms, no va a ser el junio que debería ser... pero bueno, al menos con respecto al tema de bailes va bien, el viernes tuve actuación en una cena benéfica contra el cáncer, y este sábado tengo otra en una discoteca de la playa... ¡¡a ver qué tal sale!!

Muchos besitos guapa, te deseo que todo vaya genial ;)

Sarg Bjornson dijo...

Qué niña más mona, es para comérsela a besos

Tana dijo...

Elenita: sí, lo es =D

Si todo va bien, me gustaría meterme a Trabajo social :S, veremos a ver que tal.

Jajajaja, me he permitido el lujo de cotillearte el fotolog y salis preciosas vestidas para bailar! Muchísima suerte en los examenes y a darlo todo en el baile.
Un besazo guapetona!

Sarg: Gracias =D, esperemos que eso de "bebé guapo, niño feo" no se cumpla xDD
Un besazo!