viernes, 30 de mayo de 2008


Bueno,bueno, aquí estamos parte del núcleo (como dicen). Esta vez si diré los nombres que la ocasión lo merece (de izquierda a derecha): Maru, Jony, Juanqui, X (xD), Yo, Pose e Iván.
Me tiraría horas y horas escribiendo anécdotas de la noche de graduación y de la graduación en si misma, pero el tiempo es oro y los libros me llaman. Pero no, no me caí con los zapatos! jajajaja
La verdad es que el sitio no estaba tan bien como parecía (el bar) pero aún así me lo pase increíble. Tuve un grato reencuentro con el pasado, y la verdad es que muy bien, pensaba que el orgullo aún existía pero no, por parte de ninguna de las personas implicadas. Lo peor fue cuando se me acerco la que fue durante años mi mejor amiga, me abrazó y me dijo que me echaba muchísimo de menos. Claro, ya ahí me pare a pensar y joder si tanto me echa de menos ¿por que no se ha acercado a mi en todo el curso?, o ¿por que rompió nuestra relación?; pero bueno, no pude sino sonreír y abrazarla muy muy fuerte y decirla que siempre estaría ahí que ella sabía donde encontrarme. Y no se si fueron las copas o que, pero tuve que salir fuera, y me desahogue un poquito con X.

Bueno, a pesar de eso solo diré que volví a casa a las 7 de la mañana, habiendo desayunado churros, que acabe calandome hasta lo que no tiene nombre (puñetera lluvia), y que como el pie se me resbalaba de los zapatos hice un corto trayecto descalza.

Y nada, estos días esta siendo una de clases y biblioteca sin parar. Ya he visto el horario de examenes y aiiiii comenzamos con una rica lengua y literatura(10 de Junio) para terminar con las mates(12 de junio).
Digamos que todo menos lengua esta ya en marcha.

Y con esto y un bizcocho...,creo que hasta el 12,bueno no el 13 o 14 que la menda va a meterse una de amanecer entre amigos.
Sed buenos y felices!


pd: Me acabo de dar cuenta de que la foto se ve enorme, y se nota claramente mi bronceado (xD). Por favor, no risas con lo blanquita (o lechosa como dice mi maja amiga ¬¬) que ya tengo trauma jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te haya ido genial la selectividad ;)

De blanco lechoso no te quejes... que mi blanco nuclear te supera, jajaja.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué guap@s!!

Deberíamos graduarnos todos los días, ¿A que sí?

Creo que recordaré la noche de mi graduación durante muuuucho tiempo, y estoy segura de que tú la tuya también :)

Un besazo!