domingo, 27 de abril de 2008



Y poco a poco yo le planto cara al miedo
Quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
Y confiar, y salir de mí escondite así sin más.

La vida es esto a pesar de mis complejos
Quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad




Por falta de tiempo hasta para mi misma, abandono este, mi lugar, una temporada.
Me quedan 10 días de clase y los nervios están a flor de piel, al igual que las ganas y la duda de saber que pasará y como acabará todo. A pesar de que últimamente me invade un optimismo no frecuente en mí, no quiero confiarme y quiero darlo todo que queda muy poco.
Espero no fallecer entre libros y apuntes y volver con las pilas muy cargadas y contenta de que el primer acto del cuento haya acabado con final feliz.
No me voy sin antes dedicar/me unas palabras: La mayor valentía es reconocer el miedo y no dejar que este se interponga en el camino de tus sueños.



sábado, 19 de abril de 2008



"Quiero llevarte a un sitio en el solo te tenga para mi y devorarte a besos..."





Todo resulta más fácil con cosas como esas.
Uno más, uno menos. Queda muy poquito.


domingo, 13 de abril de 2008


¡Mama! ¡No quiero estudiar!
Kant me trae por la calle de la amargura y desesperación.
Además no es justo que hoy, que es domingo y hay que estudiar, salga el sol tras días sin asomarse por mi ventana.
Y tampoco es justo que jueguen tan lejos y no pueda ir a verlos, debería jugar aquí cerquita así salía un rato a respirar aire fresco.
Y mama, ese de la foto no es más que un amigo, ¡basta ya de interrogatorios!




Suerte en el partido*


sábado, 12 de abril de 2008


¿Suerte?


Apenas queda un mes de clase, ese mes viene repleto de examenes que por regla de tres nos lleva a un ser sensato y un ser acojonado.
Sensato: por saber cuales son mis responsabilidades en este momento y saber anteponerlas a cualquier hecho trascendental. Que esta noche montan un fieston en casa de un amigo, pues una aunque en el fondo desee ir ha de escuchar a su pepito grillo y no acudir para mañana poder hacer madrugar a los libros.
Acojonado: por que tras años alcanzando un punto de equilibrio entre el tiempo de estudio de una materia y la calificación en la misma, ese equilibrio se ha desmoronado a favor de el tiempo de estudio que no se equilibra con las calificaciones obtenidas.

Ahora mismo tengo impuesta como meta el aprobar segundo de bachillerato, si hay SUERTE y esa meta se ve cumplida rápidamente cambiaré de aspiraciones y aprobar selectividad se convertirá en la nueva meta. Si esta meta se ve cumplida en junio apenas habrá durado un mes, si no se ve cumplida... (Aitana! Siempre positivo nunca negativo!).
Ahora iba a dedicar a hablarme de lo que deseo estudiar, pero creo que eso es soñar muy alto y a día de hoy prefiero ser consciente y tener los pies en el suelo. Si la suerte me acompaña, ya tendré tiempo de volar.

Y tras soltar este rollo como consecuencia de mis tardes entre los brazos de Kant y la geometría lineal, diré que, exceptuando los temas examenes, todo va viento en popa y a toda vela. En mi casa se ha pactado una tregua y aunque suena raro hasta decirlo, llevo días sin escuchar gritos de mis superiores; mis amigos, aunque estresados, están ahí; y él... aii... tras nuestra primera pelea (¿se puede llamar pelea o fue confusión de datos?) sigue dando mucha guerra y yo encantada entre sus abrazos y besos. Anoche estuve un ratito con él que describiría como un pequeño paraíso entre tanta niebla. Creo que esta noche también le veré, cuando el termine de currar y haya abierto los libros y cuando yo haya estudiado lo suficiente como para que pepito grillo no aparezca cuando me encuentre reflejada en su mirada.


miércoles, 9 de abril de 2008



TIPO TELEGRAMA:


Hola(punto). En madrid esta lloviendo mucho (coma) y me encanta(punto)El lunes suspendí dos examenes y mi semana esta siendo horrible (punto) Me queda menos de un mes de clase y los nervios me traicionan (coma) asi como el miedo a no superar el curso(punto) Mañana tengo matemáticas(punto)Así que vuelvo a la madriguera(punto)Mañana os veo(punto)SUERTE(fin del mensaje).


sábado, 5 de abril de 2008


Touch you,
feel you,
kiss you,
taste you,


all night...


viernes, 4 de abril de 2008




-Tú siempre esperas gestos...yo palabras.Vivimos en mundos distintos...







-Báilame el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto
Sácame de quicio, hazme sufrir...
Ponme a secar como un trapo mojado.
Lléname de vida
líbrame de mi estigma
Llámame tonto.
Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora.
No me arrastres
No me asustes
Vete lejos...pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Toca mis ojos
Nota la textura del calor
¿Por cuánto te vendes?
Píllate los dedos
Y deja que te invite a un café.
Caliente claro
Y sin azucar... sin aliento