sábado, 15 de marzo de 2008



Ultimamente todo transcurre rápidamente. Apenas me da tiempo de coger las riendas y dirigir mi vida. En estos días he estado tan ocupada en animar a mi amiga que me he olvidado de todo lo demás, hasta de mis problemas. J la ha vuelto a dejar y parece que esta es la definitiva, no hay día en que no acabe llorando y me jode, me jode mucho verla así.
Ultimamente los días giran en torno a X. Se ha unido a nosotras dos como al principio de conocerle. El jueves estuvimos todo el día juntos, por la mañana en clase y por la tarde fuimos los tres a comprar a Madrid, a mi casa y de "fiesta. Ayer nos propuso quedar para tirarnos en un parque y así hicimos. A mi me alegra y se que a mi amiga le gusta estar con los dos y se anima pero por un lado se me hace difícil, y más cuando nos ponemos melancólicos a hablar del pasado o cuando él muestra su miedo y pena hablando de que el año que viene nos separaremos y, aunque queramos, nada será igual. A pesar de que llevaba días sin pensar especialmente en él, desde ayer lo he vuelto a hacer pero aún así estoy bien, algo tristona pero bien. (también le culpo a esos días del mes de mi estado)
Lo que también me jode es que ahora estemos desplazadas en el grupo de amigos, yo sé que mi amiga esta mal y no voy a dejarla tirada pero ahora creo que nunca más podremos quedar todos por el hecho de que ella se derrumba cada vez que le ve. Ayer ocurrió eso,por lo visto por la noche estuvieron j,D y X en casa de este ultimo viendo una película, mientras mi amiga y yo dialogábamos sobre las cosas de la vida. Es una pena que ahora que estamos mas unida a X nos vayan a desplazar, o lo hagamos nosotras, del resto por evitar que se vean mi amiga y J...

Bueno, algo bueno es que me voy a comer con mi padre y con los dos mocosos. La niña esta bien, el peque la llama "llorona" xD. Hoy mas que nunca, tengo ganas de estar con ellos, de jugar, de sentirme pequeña de nuevo, sin problemas, sin preocupaciones, sin pensar en nada solo en hacerles reír y sonreír.

Y esta canción para ti y para mi. "Big girls don´t cry". Recuerdalo siempre, yo intentaré no olvidarlo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Tana, con canciones como esa es fácil que te entren energías para coger las riendas y ser tú quien domine la situación ;)

¡¡Ánimo a tu amiga, y un abrazo enorme para ti!!