domingo, 2 de marzo de 2008



Please don´t stop the music!

Ayer salimos a celebrar el cumple de mi amiga. Había hablado con ella por la mañana y ni una ni otra teníamos ganas de fiesta pero menos mal que no decidimos quedarnos en casa.

Faltaron algunos y se añadieron otros, y a pesar de ser solamente tres chicas y de que en varios momentos me viera yo sola rodeada de hombretones, me lo pase muy bien.

Bueno, como siempre, tiene que haber algo no tan tan bueno y es que mi queridísimo D se paso bebiendo y no se le ocurrió otra cosa que ir diciéndole a el novio de mi amiga que tenía muchas ganas de besarme. Luego me lo dijo a mi y mi cara fue.... Empiezo a pensar que en mi cara pone "Tonta" por que este chico le ha dejado la novia hace cosa de dos semanas y ahora están solamente de rollete, pero él dice que esta así para volver a conseguirla. (Pues bien vamos si ayer yo hubiera perdido la cabeza...) Esta mañana me he levantado con un sms suyo, por que la verdad es que se puso muy muy tonto, y luego hemos hablado y me a dicho que no fue cosa del alcohol. A lo que yo me pregunto: ¿entonces a que juega?. Pero siguiendo la que ya se va a convertir en mi frase: ¡No hay quien los entienda!
A otro que no hay quien le entienda es a X(para variar un poquito). Por suerte, ahora mismo, ni lo de anoche hace que me coma el coco. No sé que chip se ha movido en su cabeza, pero ayer alguno llego a decirme: "A este le gustas". Yo ya, ante eso, solo puedo reírme. La primera persona que me lo dijo fue por que al ir de camino a un bar mi amigo sacó unos apuntes de filosofía que le tenia que dejar a X, yo los cogí y me puse a leerlos. Pues nada, X vino detrás mio, e íbamos los dos delante de todos, me pasó el brazo por los hombros, y estábamos leyéndolos. Luego quiso quitarmelos y yo, haciendo más el tonto, no se los quise dar y ahí comenzo a juguetear,( lo típico de me pega ,corre detrás de mí...etc) Luego otro nos quitó los apuntes y, aún así X no me soltaba. Ya entran al bar y nos quedamos los dos fuera y ahí me dice algo del pasado(exactamente de un día que estuvimos juntos en mi casa). Ya ahí me puse un poco borde, no sé por que pero si tengo que recordar el pasado, sobre todo el pasado con él, prefiero hacerlo sola. Cuando me puse borde se puso a hacerme cosquillas y me repitió lo de: "Sabes que sé donde tienes cosquillas". Entonces le dije que me iba a callar lo que se me había pasado por la mente cuando me había dicho eso sobre el pasado.

Luego ya dentro del bar continuamos jugueteando, que si abrazos, que si más cosquillas, que si apuestas por cosas chorras, que si más comentarios de cuando estábamos juntos, que si masajes estos de hombros, que nos acercamos a la barra se abraza a mí y me dice que él aunque beba sabe lo que hace y que siempre se acuerda de todo(¿ a que venía a cuento?, pues no lo sé ni yo). Y luego ya intentado sacarme lo que le iba a decir. Pero no se lo dije, no era nada malo ni pensaba declararle ni nada de eso, pero no quise decírselo.
Cuando nos íbamos nos paramos en un banco y yo estaba algo mareada y cansada así que me puse la capucha y me intente aislar de todo. Pero él se sentó al lado mío me decía que me acompañaba a casa, que si estaba bien, que no me durmiera, que le hiciera caso, que si más cosquillas...
Finalmente me fui con el hermano de mi amiga y esta a casa. Y al llegar me mande un par de sms con X.
Pero bueno si mi cabeza y mi corazón también, pues bien.

Cambiando radicalmente de tema. Mi hermana esta a punto de nacer y mis nervios crecen a cada día que pasa y no ha nacido. Estoy acojonada de pensar que mi padre vuelva a hacer lo mismo que cuando nació el mocoso (fuimos las últimas en enterarnos y encima por un primo :S). Y aunque me jodiera mucho, después de mucho pensar, ya sé lo que haré si ocurre de esta forma. A pocos les hará gracia, a mi la primera, pero no podría continuar una relación formal con mi padre sabiendo lo mucho que se acuerda de nosotras.


Y con esto y un bizcocho... me voy a ver si abro los libros un poquito, que llevan desde el viernes en la mochila y necesitan coger aire.

No hay comentarios: