miércoles, 26 de marzo de 2008


Aiii.. babas!! Ya estaba tardando en colgar una foto de la niña tan bonita que ha entrado en mi vida hace tan siquiera un mes. Bueno, la foto es de el día que la conocí así que ahora tiene más cara de pan y unos ojazos enormes. El pequeño la llama "llorona" y esta para comérsela.(ñam ñam).

No quiero ser gafe, (toquemos madera), pero si ya estaba consiguiendo estar contenta, ahora, desde el sábado ya ni os cuento!
Si, los miedos continúan pero como bien me han dicho por aquí(gracias a todas), eso forma parte de este juego. Me sorprendió la llamada de D el domingo por la noche. Nada más descolgar me soltó: "¿Que calladito te lo tenías? eh!!". Me contó que se lo había dicho X por la tarde y que le había sorprendido. También me contó que X le había dicho que se había dado cuenta de que quería estar conmigo.
Ayer volví a sentir ese "pánico" en el cuerpo, que sentí el sábado mientras estábamos abrazados en el sofá,pero esta vez al verle. No ha vuelto a pasar nada desde aquella noche pero los mensajitos han sido constantes, así como las miradas,las sonrisas y un largo etc de sensaciones que creía haber perdido.


Ayer me envió esta canción y me dijo: "Toma, para ti escuchala". =)




(Cambio de última hora).
Mensaje especial para Saphy: Tú siempre consigues sacarme(nos) sonrisas. ¿Me dejas intentar sacarte una el día de tu cumpleaños?




(Ignora el "no")
=)
Por la magia que desprendes y para que todos los días sean igual de especiales que el día de hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¿A mi?
- ¡¡A tú!!

*.*

Mil gracias, ¡¡Guapa!! Gracias por ser esa estrellita que vuela en el cielo, aunque tú... ¡¡Sin alitas de murciélago!! ^.^ Me ha encantado que lo hayas puesto, ¡¡¡Graciaaaas!!!

Y... ¡¡Qué cosa más bonica la peque!! ^.^

Y... ¡¡Me alegro mil por ti!! Y por la sensación de pánico&magia que te acompaña, no la desaproveches!! ;) Ahora buscaré la letra de la canción, que con el inglés me llevo bien pero no tanto como para entender las canciones a la primera y sin leerlas... jejeje...!

Un besazoooo enorme!!

Anónimo dijo...

Jo, no sabes cuánto me alegro por tí!! En serio, de verdad de la buena, ya tocaba después de tantas comeduras de cabeza.

Y tu hermanita es preciosa¡¡¡ Y cambian super rápido encima... mi primita ya no parece la misma, me han llegado hoy fotos suyas y madre mía, me la comería, a ver cuando subo a Madrid.

Muchos besos y disfruta de esa mezcla de pánico y magia, te lo mereces ;)

Tana dijo...

Saphy: =) de nada! Te lo mereces! Espero que los 18 vayan muy bien y que no te sientas ya muy vieja xD

Elenita:Si! Cambían en un abrir y cerrar de ojos! Dejanos ver a tu primita que seguro que es preciosaa =) Y eso,eso! vente para Madrid a conocerla! ^^


Gracias,gracias !!

Muackk!!