jueves, 10 de enero de 2008


¡¡¿Que hago actualizando a estas horas?!! . Remedio casero para no dormir la siesta xD

A pesar de que las nubes amenazan con empezar a soltar gran cantidad de agua yo ando de buen rollito, por ahora, en cuando le de a "Publicar entrada", me levante de la silla y camine en dirección a mi cuarto, a estudiar, ese nivel descenderá un poco pero espero que no mucho.

Se avecina un fin de semana un poquitín jodido por la gran cantidad de cosas que tengo que estudiar. Y odio a mi profesora de filosofía que se niega a darme la nota del examen de recuperación...arggg!! todas las navidades esperando el día 8 para saberla y va y dice que los tiene corregidos pero que no los dará, ¡será lista!, luego nos enteramos de que se ha metido unas buenas vacaciones al cuerpo y no ha corregido nada...

Y para aumentar un poquito el buen humor:





Pepito grillo: ¡ve a estudiar! xD

4 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

jeje, en primero de carrera tardaron más de dos meses en darnos la nota de febrero de la asignatura de fundamentos de programación. El día que salió la gente estaba tan histérica que hubo una turba frente al tablón donde las publicaban. El cristal del tabón cedió y se partió. Por suerte nadie se hizo daño, aunque un par de brazos chorreando sangre no hubiesen hecho la escena mucho más surrealista!

Todavía sigo soñando que me quedan 4 asignaturas para acabar. Vaya carrera traumatizante XD

Anónimo dijo...

Mi profesora de filosofía hace lo mismo!! o.O

Quizá sea algo que les enseñan en la carrera... *-)

xDDDD

¡¡Suerte con esos apuntes!! Intenta que siga el buen humor, se estudia mejor =)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Muuuuuuy bien, Tana, esa es la actitud!! Se te ve mucho más guapa cuando sonríes por el blog!! ;)

Ánimo con los exámenes, ya queda menos!
Besos!

Tana dijo...

Sarg: Jajajajaja!! Para grabarlo vamos...xDD
Confio en que acabaras en nada y sé que tú también ;). Mucho me quejo yo ahora de el insituto pero veremos cuando pase, si todo sale bien, a la universidad ufff, miedo me da.

Saphy:Si la tuya también es un poco arrogante y en general "bicho raro" entonces sí, sin duda se lo enseñan en la carrera (con todos mis respetos a la filosofía y a su carrera, pero esta mujer es superior a mis fuerzas xDDD.
Muchisima suerte a ti también que sé que también andas liadisima con examenes y más examenes!

Vir: Muchisima gracias!
si, queda menos... uff deseosa de acabar!

Un beso enorme a los tres!!