viernes, 18 de enero de 2008


Malas noticias:

Son las 21:39, acabo de llegar del hospital. Finalmente si, el pequeño tiene neumonía. Llevo allí desde las cuatro de la tarde y sólo me alegro por el momento que le he visto jugar conmigo y en el momento que ha pedido comer natillas. Le he visto mal, será que estoy acostumbrada a verle siempre ya peinado y vestido y con una sonrisa de oreja a oreja. Nos han dicho que empiezan hoy con el antibiótico y que dependiendo de como evolucione quizá, si todo marcha bien, este en casa el martes o miércoles. No voy a volver al hospital, no puedo estar allí llorando cuando todos intentan estar calmados. Lo que más deseo es llamar mañana a mi padre y que me cuente que todo va bien.

Le he prometido que si de aquí a tres días esta en casa su hermana le va a comprar todo lo que quiera,si desde el momento en que nació se convirtió en el niño de mis ojos, ahora sin duda lo es mucho mas.

Pequeño, ya sabes, te necesitamos dando el coñazo y llamándome fea y todo lo que se antoje.

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras y el animo, espero mañana poder contar que todo marcha bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Tana :( He estado todo el día mirando a ver si decías algo de tu peque, pero estoy segura de que en unos pocos días está en su casita curado y volviendo a jugar, ya verás como sí ;)

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, ya sé que es horrible ver a gente a la que tanto quieres pasarlo mal y no poder hacer nada, y si es un pequeñín pues ya peor. Pero ya verás que enseguida le tienes jugueteando ;) Muchos besos :)

Tana dijo...

Muchisimas gracias Elena.
Esta mañana me ha despertado mi abuela llamandome para decirme que acababa de verle y que estaba jugando, esta un poco atontao con el medicamento pero ya es un paso que se anime y se ponga a jugar. He llamado a mi padre inmediatamente y me ha confirmado que ahora mismo estaba jugando y que si se ponia a hablar como el ratito de ayer que me llamaba para que le escuchará. Creo que ha sido mi mejor despertar en mucho tiempo y más mejor será cuando me digan que las/los enfermeros/as están hartos del peque y que le mandan para casita.

Gracias ,gracias ^^