miércoles, 30 de enero de 2008



Crónica de un día patético:

No teníamos clase a primera hora, mi idea era madrugar para hacer ejercicio varios, cuando me he querido despertar, por que el maldito despertar ha decidido ponerse en huelga, era la hora en que tenia que estar en la parada de autobús para acudir a clase. Conclusión: he llegado tarde, sin desayunar y con cara de idiota.
Parece ser que los profesores han decidido ponerse hoy en mi contra y me he traído a casa nada más y nada menos que cuatro examenes suspensos.(ya podían haberlos repartido a lo largo de la semana)
En uno de esos examenes, filosofia tenia que ser, había usado la palabra "variado", si vierais la bronca que me ha echado mi profesora por usar esa palabra..., me ha comparado con un niño de infantil, pero sin ponerle más pegas, sólo por el uso de esa palabra que yo la había usado para indicar que "es un autor muy variado que trató diversidad de temas" (como nos lo dio ella en apuntes vaya).
Salgó de clase y una pelota rebota en mi cabeza.
Me bajó del autobús, el semáforo en verde para peatones y un autobusero muy listo que decide saltárselo. Conclusión: casi muero atropellada por un autobús.


Moraleja: si el despertador ha fallado hoy sería por algo, supongo que para que no me levantará de la cama.






Hoy estoy en modo matar mas que nunca.

En cuanto tenga un ratito largo revisaré todos vuestros blog que ando perdida pero con tiempo escaso.



Suerte a todos!

No hay comentarios: