domingo, 2 de diciembre de 2007


Y si creías que ayer nadie podía joderte el día...


Es una pena darnos cuenta de lo egoísta que podemos llegar a ser las personas en diversas situaciones.
Debo dar las gracias a mi "mejor amiga", ya no sé si llamarla así,por hacer del día de ayer un día para olvidar. Lo peor que pueden hacer los amigos es mentir y por el despiste de otra persona me entere de que mi mejor amiga me lleva meses mintiendo.
Y hoy, pues imaginaros, no ha sido capaz de venir a darme explicaciones de el porque de su actitud. ¿Y qué tengo que hacer yo mañana? ¿Comerme su falsedad otra vez?
No, creo que se acabó. Todos hemos cambiado al tener pareja, si, yo lo reconozco,pero nunca he sido capaz de mentir a mis amigos y muchísimo menos a ella que me conoce casi más que mi propia hermana. Sigo sin saber como cojones ha sido capaz.
He pensado en ponerme misteriosamente enferma mañana para evitar verla,pero así solo actuaría como lo hacia antes, huyendo de los problemas, y creo que tengo suficiente edad como para ir con un par y si hay que llorar luego al llegar a casa pues se llora. Pero mientras no sea ella quien se acerque a mi yo no pienso volver a ser la idiota de siempre que va detrás de su culo. Me apuesto el cuello a que se esta justificando delante de la gente diciendo lo que ya ha soltado otras veces que si soy una paranoica, que si todo me lo tomo a la tremenda, que si soy una amargada de la vida...y un largo etc.
Me siento tan tonta al pensar que siempre que ella se ha enfadado conmigo por cualquier cosa yo estaba, desde el momento que sabia de su enfado, dedicándome 100% a conseguir hablar con ella y a buscar una solución. Pero ella en cambio se dedica a hacer de su vida una puta mentira y a seguir engañándose ella sola, mañana será capaz de venir a saludarme como si nada hubiera pasado, y como haga eso no sé cual será mi reacción pero puedo decir que no creo que sea nada amable.
Anoche acabe desahogándome con el sr X, que también estaba demasiado tocado en el tema amistades. Mañana creo que evitara venir a coger el autobús con ella y conmigo ,como hacemos todos los días, y no le culpo. Por un lado también lo prefiero por que no podría ver como mañana la otra que irá de majísima con todo el mundo para intentar que me hagan un vacío enorme, se acercará constantemente a él por que sabe que es mi talón de Aquiles. Y viendo lo que hay parece que nuestra amistad le importa una mierda, así que ya si que soy capaz de creer que vaya a actuar así para hacerme daño.

Y ahora si que me doy cuenta de que mi mascara de hierro esta funcionando demasiado, llevo todo el día con ganas de echarme a llorar de rabia e impotencia pero no he derramado ni una sola lágrima, no soy capaz y quizá sería lo mejor para evitar hacerlo mañana delante suya.

¿Si ya no puedo confiar ni en mi mejor amiga en quien lo hago?

Ahora si que se puede decir que estoy perdida.

3 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Sólo cuando tocas fondo puedes empezar a subir de nuevo.

Anónimo dijo...

¡¡Hola guapa!! He vuelto a retomar el blog... pero te seguía leyendo aunque no firmara ningún comentario.

Entiendo tu impotencia ante tu amiga... muchas veces, o la gran mayoría de veces, doy mucho más de lo que recibo... pero eso de que me mientan... lo llevo muy pero que muy mal.

A ver cómo van mañana las cosas!! Un besazo enorme, mucho ánimo!

Tana dijo...

Sí, eso dicen Sarg, así que espero que así sea que últimamente no gano para tonterias y follones.

Rebienvenida Elena, que ilusión tenerte otra vez por aquí. Yo también odio las mentiras y las falsedades... uff me traen de cabeza. Esperemos que mañana sea un dia distinto y mejor para las dos.

Gracias a ambos ^^