domingo, 30 de diciembre de 2007



Si algo he aprendido es que no me vale con una sonrisa al día,necesito rodearme de sonrisas todos los días, sentirme querida y querer mucho, moverme por inspiración sin esperar la meta, sentirme viva, sentirme pequeña al ver el sol pero grande en cada movimiento, llorar de alegría, reír, sentirme parte de este mundo, disfrutar, saltar de felicidad, mirarte a los ojos cuando me hablas, mirar, observar,pensar, actuar, imaginar, soñar, y lo más importante: VIVIR.

Da igual de donde vengas,como seas, cual sea tu pasado, presente o futuro, tu profesión, tu estado, tus ganas de reír, llorar o lamentarse, tus miedos, tus esperanzas; Da igual lo que pienses, escribas o sueñes aquí lo que importa es lo que hagas, como lo hagas y con quien lo hagas, lo demás... da igual.

Si algo puedo agradecerle al 2007 es el haberme hecho madurar, el haberme puesto enfrente de situaciones díficiles de las cuales siempre creo siempre no encontrar salida pero en el fondo soy consciente de que antes o después la salida se encuentra, el resultado puede ser más o menos favorable, para mí ,pero la salida está ahí.

Gracias también por haberme dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa,bien es sabido que todas las relaciones, de cualquier tipo, pasan por momentos bajos y momentos altos, y en este tema la excepción no existe. Pero con sus momentos altos y sus momentos bajos me he sentido arropada, y a pesar de todo, querida.

Gracias, también, por haber evitado que dejase de soñar. Los sueños, sueños son, muchas veces se cumplen otras se quedan en el olvido pero creo que es importante no perder esa capacidad nunca.


Para este año nuevo no pienso hacer propósitos, debe ser que aquello que me propongo nunca lo realizo/consigo. Solo voy a desear que venga cargado de momentos inolvidables que hagan que se me ponga la piel de gallina, de fotos para el álbum de los recuerdos, de sonrisas y abrazos de verdad, de felicidad, salud y esperemos que también caiga algo de amor.

Y a ti, que estas leyendo esto, no hace falta que te diga que en todas mis palabras se encuentran escondidos todo lo que deseo, para mi y para vosotros.





5 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

*sonrisa*

Feliz 2008!

María dijo...

Lo mismo digo!!!

Feliz Noche! Y Feliz Año!

Y que todos tus pedacitos de sueño se junten en uno grande :-)!!

Y que sigas contandonos tus historias de Xs y Ms por aqui, jejjejeje, a lo mejor algun dia me termino de orientar entre ellas. Añadele algun "W" esta noche...

Besos.

Tana dijo...

Sarg: *guiño* ,*guiño*
Feliz 2008 a ti también!.

María: Ojalá!
Hoy no habrá ningún W ni nada,pero no pierdo la esperanza de que aparezca alguien en este año nuevo.
Feliz año y feliz noche a ti también!


Gracias a los dos! muack!

Anónimo dijo...

^.^

Feliz noche (al final cuáles son tus planes?), Feliz Año, y Feliz Siempre!
:D

Un besazo!!

Anónimo dijo...

"Lo que importa es lo que hagas, como lo hagas y con quien lo hagas"...
Nunca dejes de soñar ;)
Seguro que el 2008 va a ser un gran año, ya lo verás!!

Feliz Año Nuevo!! (como dice Saphy, Feliz Siempre!!)

Besos!