viernes, 28 de diciembre de 2007



¿Noche buena? / ¿Noche mala?

Anoche acabé de fiesta con amigos, entre ellos X, y no me invito a una copa pero me regaló quizá algo más importante o no...


Todo iba bien, un rato en un parque en la zona de Tribunal, luego aún garito de la misma zona y finalmente una carrera a coger el último metro para acabar en el bar del otro día.

Al poco de llegar a este, las otras dos chicas que nos acompañaban se marcharon así que quedamos mi "amiga" y yo rodeadas de chicos. Ella estaba con el novio así que quede yo sola haciendo el tonto con todos los demás. Un par de copas, unos bailes, risas, fotos, más bailes, más risas...etc.

Llegó la hora de marcharnos, pero aún nos quedaba esperar al autobús. En el momento en que paré mi cabeza comenzó a llenarse de cosas y más cosas y acabe con el cuerpo en Madrid y la mente a saber donde. Me hicieron una broma que no me sentó muy bien y mi amiga me cogió, nos alejamos del resto y hablamos. Hablé bastante, no sé si fruto de el par de copas o no,pero tenía ganas de desahogarme y lo hice, vaya que si lo hice... Pero aparte de hablar empecé a lloriquear. Volvimos a los pocos minutos con los demás así que disimule, pero, para bien o para mal, me conocen demasiado bien y todos se dieron cuenta.(Gracias). Las preguntas que más escuche es "¿que te pasa?", "¿estas bien?", intentaron sacarme todo pero no puedo contarles todo todo,así que me limite a un "nada, gracias".

Viene el autobús, me siento y a mi lado M. Me pongo la capucha y me dedico a mirar por la ventana e intentar dejar la mente en blanco, y cuando me doy cuenta, el autobús aun no había ni arrancado, M se ha cambiado el sitio con X y estaba sentado a mi lado. Me pasó la mano por el hombro y me comienza a preguntar que me pasa, si estoy bien, que se lo contará por favor...
Yo le dije que nada, que era algo complicado y que ojala pudiera contárselo. No insistió más en saberlo pero si en que sonriera. Así que comenzó a soltar cosas sin sentido, a hacer el tonto, contar chistes malísimos...
-O te ríes o te hago cosquillas.
Y me empezó a hacer cosquillas a la vez que me decía: "¿Recuerdas? se muy bien donde tienes cosquillas así que riete. "
Y si se propuso hacerme reír, lo consiguió.

Me bajaba en la primera parada, mi amiga y su novio en principio lo hacían en la siguiente y X empezó a decir que estaba por bajarse en la primera y tal, aunque vive un poco lejos de ella, pero no sé por que decía de bajarse en ella. Finalmente le preguntó a mi amiga y su novio, y al decir estos que se bajaban en la primera, X se quedo en el autobús.
Después de esto me fui a dar una vuelta, necesitaba coger aire fresco antes de subir a casa.
Total, entre por la puerta de mi casa y sonó mi móvil, mensaje.

X: Tonta que te pasa? Mua (mi cara fue de sorpresa, pese a estar así en el autobús conmigo no me lo esperaba y le conteste).
Yo:Es todo, siento que nada me sale bien desde antes del verano. encima antes he cometido el peor error de mi vida, es un tema delicado y solo lo han sabido dos personas en toda mi vida y me fallaron, y se lo he contado a M. Soy la polla,joder...
(No hay que ser muy listo para saber que con lo de "antes de verano" me estaba refiriendo a cuando ocurrió todo con él, pero no sé si él se dió cuenta).
X: Joder, tu tranquila. ¿Sabes que le voy a pedir a los reyes? Una vida nueva... por que a mi tampoco me salen bien las cosas desde y desde antes de verano, pero es que las cosas mejoraran eso espero.
Yo: Si, eso dicen, mejoraran... pero sinceramente yo no lo creo. Es tema es acostumbrarse pero no soy feliz así, estoy harta de un día estar contenta y al siguiente estar jodida. ¿Tu? ¿Antes de verano?. Pensé que había sido el verano de tu vida hasta ahora. Pero tu te mereces estar bien, nunca has hecho daño a nadie y vales mucho, lo sabes.
(Si, que tonta! Lo de daño esta claro que no es verdad, a mi consciente o inconscientemente me lo hizo, pero fue lo que me salió anoche).
X: Eso de que no he hecho daño no es verdad, pero bueno. Yo no soy feliz, ya ni me acuerdo. Pero intento sobrevivir por si llegan tiempos mejores. mua!
Yo: te equivocas, aún no conozco a nadie que te odie. Gracias por hacerme sonreír en el bus y por esto. Buenas noches, muaa!

Y eso fue toda mi noche. No puedo negar que volví a "caer" en comerme la cabeza esta mañana al despertar y releer los mensajes. Me gustaría saber el por que cada una de sus palabras pero me da miedo a equivocarme y volver a empezar. Así que he decidido esperar, si algún día quiere, me lo aclarara
.


No hay comentarios: